Aun no está muy claro lo del 1 de Febrero...parece ser Alpedrete, VDP y Ciempozuelos parece ser que si pero pocas fechas tienen en el calendario para no coincidir con maratones ni open España ni Superprestigio. En Madrid lo único que importa es el maraton (open de 10 pruebas) Es increíble que a la modalidad olímpica (si, OLÍMPICA), la que consigue las ayudas/subvenciones por tal condición...se la deje en 2º plano ASÍ NOS VA...
Hoy me comentaron que la de alpedrete se atrasa un poco, asique el dia 1 de febrero casi seguro que no. Solo 3 pruebas+ camp de madrid
http://www.fedciclismocyl.com/menu3_calendario/calendario.htm Luego ves esto y comparas y dices, que **** hacen en Madrid
los maratones son una "moda rentable" y los clubes se han dado cuenta de ello, se aseguran participación y caja, eso esta pasando en todos sitios, ahora bien, las federaciones tendrían que poner un poco de orden y asegurar un calendario decente de XCO, cosa que no hacen,,,
Una carrera si que va a coincidir, , pero porque la ultima del Superprestigio MTB va a ser en la comunidad de Madrid. Si va a puntuar para el autonomico o no, ya no se.
Luego ves esto y comparas y dices, que **** hacen en Madrid[/QUOTE] Si te refieres al XCO, no se a que viene el comentario. Solo hay tres pruebas calendadas. Si no se me escapa ninguna, son Benavente, Guardo y Cervera de Pisuerga, ademas del Open de España de Valladolid. Lo que me extraña es que no este, o no vea, la de Aguilar de Campoo del Open de España. ¿?
Esperemos que el Superprestige sea en VdP porque es un circuitazo, a mi modo de ver, mucho más que Ciempozuelos.
Yo opto por un Becerril Circuito alma mater de este deporte del que hasta los mas grandes no dudan en disfrutar como muchos de nosotros
Si te refieres al XCO, no se a que viene el comentario. Solo hay tres pruebas calendadas. Si no se me escapa ninguna, son Benavente, Guardo y Cervera de Pisuerga, ademas del Open de España de Valladolid. Lo que me extraña es que no este, o no vea, la de Aguilar de Campoo del Open de España. ¿?[/QUOTE] Me refiero a que tienen a primeros de enero un calendario con un montón carreras, no solo de XCO. Busca en la FMC a ver si encuentras algo de alguna modalidad.