Hola a todos, me gustaría, si es posible que me echaseis una mano, me acaban de ofertar la xcontrol 310 en 1600 mas los pedales, y ya estaba decidido por la nerve xc 6 a 1500 puesta en casa, claro esta dentro de 4 semanas, en teoría, la 310 me la llevo puesta esta misma tarde si quisiera, a parte del plazo, la verdad es que estoy hecho un lio, y no puedo ser objetivo, vosotros que decisión tomaríais en mi lugar? revisando componentes entre una y otra, (pros y contras) . Venga animaros, que igual estreno bici esta tarde.Un saludo y gracias de antemano
Por ese precio, dado que los componentes están más o menos a la par (exceptuando la horquilla, para mí siempre mejor fox que rockshox, he tenido ambas), que no tienes a quien llorar si se te jode algo de la canyon, la menor espera (algo secundario) y la escasísima diferencia de precio, yo me quedaba con la lapierre. Conste que soy firme seguidor de canyon y una de las últimas marcas que me compraría son las lapierre, las encuentro carísimas.
Yo me quedo con la Canyon. He tenido un problema con mi amortiguador en mi Canyon 6.0 AM, me atendieron enseguida, enviaron SEUR a que pasaran por mi casa a recoger el amortiguador para enviar a FOX Portugal, en 3 semanas de vuelta a casa.
Estaba en una duda parecida a la tuya, solo que tambien estaba en liza una KTM, al final me he decidido por la Lapierre, tambien a 1600 + pedales y alguna cosilla mas. La canyon a excepcion de horquilla creo que viene mejor montada, por contra, la estetica de la 310 es brutal, siempre de manera subjetiva, el no tener tiempo de espera y el echo de tener un tendero fisico a 10 minutos de mi casa en bici. Un saludo
Buenooooooooooooo, pues al final me he liado la manta a la cabeza y ya tengo la 310, la verdad es que cuando me cruze con una canyon........, todos teneis razón pero como dice retriever, la figura de -el tendero- siempre viene bien que este ahí. Gracias a todos y un saludo
Hola dariojo, felicidades por la compra. podrias decirme que talla compraste? Yo es que estoy mirando la misma bici, pero por internet, y no tengo muy claro que talla comprar. Mido 170 y 77 de entrepierna. Gracias y un saludo
yo tambien tenia encargada una canyon nerve xc 6,0 y al final calcule que venia para principios de septiembre, vi la orferta de lapierre y me la acabo de comprar y he anulado el pedido de canyon, por este precio me gusta mas la lapierre aunque no tenga bielas xt, ni amortiguador fox, pero tiene un cuadro, frenos y ruedas de similar calidad, solo que la estetica de la lapierre es impresionante, la horquilla mejor y la pruebo en la tienda la talla que mas me ha gustado, sin embargo en canyon si la talla no me vale me la tragaba pero por ese precio tambien estaba genial.
Hola ICARO, pues casi somos repes jajajaj, mido 169 y 78 de entrepierna, el tendero se ha empeñado en la talla M que tiene de tubo 46, dice que es la mía, yo un poquillo mosca, ya que según las tablas que circulan por ahí el tubo tendría que ser 43, es decir la S, pero según las tablas de lapierre de 165 a 175 talla M, al final hice caso al tendero, no he podido rodar mas que 10 km aprox.( desde la tienda a casa) si puedo salir te concreto un poco mas. Un saludo
Hola josetere: Ahí estamos, la oferta de la xcontrol es buena, le unes lo impacientes que somos, mas la incertidumbre de como llegara la canyon y si tendremos algún problemilla tonto, tendríamos que buscarnos la vida, la parienta (que no sabe de componentes) pero que te dice, como en la tienda, en ningún sitio, pues al final hace que te decantes por la xcontrol, pero la verdad, es que la oferta de canyon es muy muy seria, la lastima, no haberla podido probar, bueno ha disfrutarlas, que para eso están Un saludo
Hola dariojo, jajaja, la verdad es que somos casi calcados Yo estoy con la misma duda que tu, el de la tienda (de internet) me dice que mi talla es la 46, pero segun el calculo me da una talla intermedia entre esta y la 41. Encima la bici que tengo ahora mismo es un poco grande y prefiero pillarla mas bien tirando a pequeña que como la llevo ahora. Bueno, ya me contaras, un saludo y gracias Que la disfrutes, la bici esta guapisima PD: pon una fotillo pa ponernos los dientes largos