Hola, hoy limpiando la bici he visto que tiene una fisura en el cuadro, le tengo cambiadas llantas frenos horquilla y varias cosas más sabéis si puede afectar a la garantía? La bici tiene tres años la compre nueva y va genial pero ya estoy agobiado....si me lo aceptan cuánto tardan? Te lo sueldan arreglan o que hacen gracias
La garantía solo cubre el cuadro y nada más. Llevale la bici al que te la vendió y que trámite la garantía si es que aun la tiene. Lo que tarde dependerá de muchas cosas. Mientras tanto si la fisura no es grave podrás seguir usando la y cuando te llegue el nuevo cuadro tu podrás cambiar los componentes al nuevo o pagar para ello a un mecánico. ... también puede ser que el nuevo cuadro tenga componentes que no sea compatible con el anterior cuadro como el desviador etc etc y lo tendrás que comprar tu....
Vale gracias por tu rápida respuesta, pues es una putada que tenga que poner dinero por algo que está en garantía
No siempre es así, la mayoría de las veces los cuadros no cambian nada o poco y el nuevo es totalmente compatible con los componentes del viejo y se pueden instalar si problemas, eso sí por lo general el cambio o lo haces tu o pagas por que te lo hagan.. Y la garantía solo cubre defectos de fabricación que si es como consecuencia de un golpe, roce etc etc no lo cubre. ..
Genial le hago todo el mantenimiento en la tienda donde la compre y no hago el bestia tiene tres años justos haber que pasa....
Bueno ya está, lapierre y mi tendero funciona bien de momento, me han dicho que me mandaran un cuadro nuevo o un basculante nuevo haber cuanto tarda en venir... Lo que sea
Pues no lo sé....no les pregunte, me imagino que se ajustarán a lo estipulado por ley sabes algo de a lo que están obligados?