Soi Novato Y Me An Dixo K Me Buske Un Xcr Suntour. Me Podeis Decir K Es Y Si Es Posible Poner Una Foto??
es una orkilla pero no pa free pero un amigo la tiene y va bien, es de 100mm lleva blokeo etc sale por unos 100 euros
y ese amigo soi yo xDDD. es buena pero si dispones de mas dinero pa mejor orquilla mejor, como la de la foto es la mia
en caso de ser suntour,mira mejor una xcm creo ,pero mejor alguna marzocchi,que las hay baratas por hay
para xc puro si es mejor,peor la xcm,se ve mas robusta,y aguanta mejor para un trato un poco mas agresivo
Descifra eso, que no se entiende. ¡No escribas en clave! que los no iniciados en tu logia no lo entendemos.
Detras de la horquilla hay una pegatina que desaconseja la practica del Freeride o Dirt Jump con dicha horquilla. Pone:Caution! Don't freeride/dirt jump!
LOKO DE LA PRADERA lo primero escribe bien, con las mayúsculas en su sitio y todo perfecto porque si no lo haces te cerraran el post los moderadores. En segundo lugar, las horquillas suntour no son digamos de las mejores, busca una marzocchi de segunda mano que en el foro de compra-venta las podrás encontrar, que aunque no sean nuevas seguro que te aguantan mas que esa puesto que para free necesitas algo mas específico y a ser posible con mayor recorido. Si la quieres nueva búscala en chainreaction que están baratitas. Saludos
a dicho que en un papelico de atencion o como se llame de advertencia, pone uno en la orkilla k pone: not using for downhill, freeride, dirt jump.... pero que no le agais muxo caso k yo le meto caña y lo soporta perfectamente ademas e visto una xcr al lado d una xcm, y son igual de robustas pero cambian en el tipo de retenes(creo que se llama asi) y k la xcr tiene otro tipo de regulador y un blokeo pero k la xcr es mejor para todo que la xcm, te lo aseguro
k la orkilla por la parte de atras de la orkilla pone lo siguiente:not freeride,not dirt jump, y demas cosas relacionadas kn NO HACER EL CABRA si kieres una dura una rst gila, esta aguanta lo K no me a aguantao una rock sohx tora se 130 mm, potato ta de tetigo k aguanta mucho me entiendes aora iceman???????????????????? XD
si que es la de la foto,una hardrock pro 08,que en unos 4 dias le pondre una allmountain 1.por cierto la horquilla que trae de serie es una XCM,no esta mal,de momento aguanta,pero necesito algo mas que eso.
comor????!!!!! por lo ultimo que vi traia una marzocchi, y no precisamente mala, creo que eran las de 2007
yo tengo la xcm , pero en version extrema, es decir, es una edicion limitada que salio el año pasado para dirt dual y street , que la horquilla trae 120 , no lleva bloqueo , es un poko mas ancha en las barras y es de muelle y aceite, pero solo en la version xtreme