Buenas: Pues visto que la gentuca de xixón que escribe en los post de esti foro son muy profesionales y físicamente parez que tan como titanes, gustaríame comenzar un enlace, pa que todos aquellos que tamos empezando a day a los pedales y por consiguiente vamos poco a poco cogiendo fondo podamos quedar y así empezar a entrenar al nuestro nivel.
Jajaja... lo que pasa es q en el otro hilo hay de todo.. desde gente que sube mucho... gente que baja mucho... gente q no sube un pijo... gente q no baja un pijo... gente que anda y gente que no... Asi que animate y pasate por el otro hilo que hay opciones siempre para todos los niveles... tanto el fin de semana como entre semana.
Doy fe que lo que dice Nightjjr ye cierto jaja y yo soy el máximo exponente de ello. Un autentico matauuuuuuuuuuuuuuu jeje. Lavedan cuando quieras dar un voltio tranquilo pasate por los otros hilos y dame un toque que creo que soy el ultimo eslabon de la cadena juas juas. Un saludo.
Nightjjr muchas gracias por aclararme que hay un poco de todo y por la invitación, entonces para futuras salidas entraré en el post que me comentas e indicaré al final del mensaje que se trata de un principiante matau jejejejjejej. Trasgu tomote la palabra y la próxima saliduca haber si nos encontramos para hacer duelo de lisiaos jejejejejeje. Muches Gracies a los dos por contestar al post.