se vende estas peazo ruedas. tienen menos de 1000km (asegurado) las he probado y son preciosas!! con estas ruedas....vuelas! son para campagnolo tubular perfil 60 con tubulares (poco uso) continental competicion (cada una mas de 60 euros) SIN casette con funda e iman enel interior de una de las aspas 1800 euros portes incluidos. abstenerse curiosos,por favor!
Claro que interesan, pero los reyes nos han dejado sin un duro. Si le pongo eso a mi burra ya no me vuelven a hablar aqui en Jaén. Ufff. Te lo subo.
1800€¡¡creo que te has confundido no? porque es casi lo que valennuevas en tarifa, no en supertiendas con mega descuentos que no se de donde lo sacaran.
no no me he confundido. estas ruedas valen 2000 euros sin nada. se venden con tubulares de mas de 60 euros. y no tienen mas que 1000km. yo no voy a "pegarme" con nadie.las ruedas no son mias.me an dicho que ponga el anuncio y eso es lo que ago. el precio no lo pongo yo.se podria negociar. ademas si no estas interesado por que te metes donde nadie te llama?
no era mi intencion ofenderte,si lo he hecho lo siento, simplemente era una pregunta, ya que conozco su precio real de tarifa y como aqui siempre se venden las cosas tan baratas, creia que te habias confundido. Repito lo siento si te ofendí, no era mi intención. Saludos
esas ruedas deben ser una pasada, pues las mías son las hermanas pequeñas y van de cine, con que con ese perfil deben ir como un tiro. Además están nuevecitas, lo sé de buena tinta, si tuviera pasta las cambiaba por mis Xentis ya. Suerte con la venta Tarmac. por cierto cuanto pesan??