Nueva edición de una de las pruebas referentes a nivel nacional. XI CALCENADA-Vuelta al Moncayo 2012 -104 km y 2.750 mts desnivel positivo -Puntuable para el Ultra-Trail Mont Blanc (3 puntos). -Modalidades de BTT, marcha a pie, corriendo y a caballo. Iremos dando las novedades aquí y en WWW.CALCENADA.COM De momento os adelantamos la fecha que como todos los años será el primer viernes y sábado de agosto, 3 y 4 de agosto de 2012. En BTT la salida es el 4 de agosto a las 8:00h. Esperamos vuestras vivencias de años anteriores, consejos para los más inexpertos, etc.
yo tambien y asi me quito el gusanillo del Soplao ya que este año tampoco puedo ir por las comuniones de las narices, siempre me pilla al guna comunion!!
Espero poder acudir,pero os dejo una reseña de una que no os la deberíais perder III maraton de los hayedos en Arnedo la Rioja son 112km y 3759 mts de desnivel será el próximo 3 de junio espero hacer las 2 , para mas información www.pciclistasendero.com
ya falta menos, pese a la fecha merece la pena! el año pasado el primero bajó de 4h:35...a ver este año!