Veo que nadie por aquí habla de esta carrera , tengo entendido que se hace el 14 de marzo y asi como en años anterior se hablaba mucho y traian corredores pros, este año se ha hecho muy poca propaganda... haber si alguien tiene más información.
http://www.motoclubsantandreudelabarca.com/portada/portada.htm en principio si que vendra algun pro, lo que ahora mismo no me acuerdo los que me dijeron y supongo que poco a poco los de la organizacion y eso pondran mas Info!
no hace falta hacer preinscripcion, el mismo dia de entrenos se ara alli!! y vendran barel, cedric, otro de mondraker y nose si alguien mas hay una zona nueva en el fina,, una zona de rocas y canvia la entrada a la trialera y eso que ya no se hace recto es por el lado y vienes de un cortado! (tiene variante tmb)
Hola,oi e ido a entrenar i e visto a vastante gente por ahi uno de ellos era Guardia entrenando el dh pero Oulego a ido para poner vien las rocas. Respecto a la empalmadacuesta un poco mas k antes, porque ahora entras en curva. Saludos
yo estuve ayer , y el problema eran los arboles caidos estaban por todo el circuito , sobre todo el sitios claves como el cortado nuevo , delante del mitico tronco etc , quedaba nieve pero sobretodo barro .
hay alguien ke sepa a ciencia cierta si tenemos que hacer pre-inscripcion, en la paguina de la fedecat pone que hay que preinscribirse mandando los datos al club, i solo hay tiempo asta mañana, alguien save seguro algo? alguien de la organizazion?