venga que después de la marcha de borriol las piernas todavía las tengo calentitas y no puedo parar, así que el domingo nos vemos en vilafames.
mas o menos un par de metros, jua jau, na es broma, creo que son unos 40 km. Pues si las piernas aun estan con sintomas de borriol, en villafames las descargaremos. alli nos vemossssssssssssssssssss
Podriais poner el grafico de la marcha junto con sus datos, para hecernos una idea a los que no la hemos hecho nunca, aunque segun se comenta este año sera mas dura que en anteriores ocasiones no!!!! Supongo que con el entreno para la de Borriol podremos con la de vilafames no????? Saludos!!!
Espero que los medio ambiente no la revienten a última hora otra vez... Nos vemos allí que hay ganas...
Peña, pasadlo bien, yo me caigo de esta segunda convocatoria pues este Domingo se lo debo a la familia (bueno, este y muchos más, juasjuajuasjuas). Desde luego en la primera convocatoria me lo pasé como un enano. Lo compensaré el Sábado en Xodos y Lloma Bernat. Saludos y que darle duro en Villafamés.
OFFNI tranquilo que esta de vilafames no es mas dura que la de borriol, e mirado el perfil y la primera subida ni la notaras casi son pocos metros de desnivel, la subida fuerte la tendrás en el km 24 hasta el 32, mas o menos serán sobre 8 km de subida pero un total de 450m de desnivel que en 8 km desde mi punto de vista no es mucho. en el folleto ponen un total de 42 km
tambien fue un gusto rodar contigo aunque al final te me escapastes,,ya te dije que estaba tocado,,la rodilla la tengo bastante chunga y por la noche estaba vomitando del virus del estomago dichoso ,pero ya estoy mejor,, espero el domingo que llegemos juntos hasta las antenas,,ya que bajando seguro que me dejas :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Hay otro post en el cual está el perfil y demás pero ya que este está abierto con la fecha que toca os dejo aquí una copia. Ale a ver si nos vemos el domingo....???.