Ya aparece en el calendario de la federacion la fecha para esta cicloturista que se celebra en la lacalidad malagueña de Alfarnate,son ya once ediciones las que cumple esta prueba. Discurre por bonitos parajes de la alta axarquia, con bonitos puertos que hacen duro este recorrido y que dejan para el final la "subida al puerto del sol",tramo libre de 7km con unas rampas de hasta el 16% y 23 curvas de herradura. Despues una buena comida para reponer fuerzas y como no probar las famosas cerezas de esta localidad. Si quereis mas informacion en esta pagina encontrareis un enlace para ver el puerto en la pagina de altimetrias bicisalfarnate.blogspot.es
Pues si es el 1 de Junio, menuda masificación de marchas para ese fin de semana en la zona andaluza: - El 31 de Mayo es la Serrania de Ronda - El 1 de Junio creo que también es la Subida a la Pandera en Jaén - Y esta marcha el 1 de Junio también No sé si en la Federación organizan el calendario...
Pues iremos como todos los años, precioso puerto el del tramo libre,aunque despues de hacer Ronda el día anterior iremos a pasar el dia en buena compañía. y de los almuerzos mejores organizados que he asistido.
el 1 de junio? manda gue.... Ronda el Sabado, La Pandera, Pozoblanco(180 kms libres) y pirineos el domingo, yo que se no hay mas findes?
por cierto rafa voy pa tu tierra hoy, seguis saliendo el sabado y domingo del mismo sitio?a ver si nos vemos
XI MARCHA PIRINEO COSTA DEL SOL a falta de confirmar se cambiara para el dia 8 de junio, de todas formas cuando se confirme el dia exacto lo pondremos por aqui.
XI MARCHA PIRINEO COSTA DEL SOL a falta de confirmar se cambiara para el dia 8 de junio, de todas formas cuando se confirme la hora lo pondremos por aqui.
XI MARCHA PIRINEO COSTA DEL SOL a falta de confirmar se cambiara para el dia 8 de junio, de todas formas cuando se confirme la hora lo pondremos por aqui.
Pues mas o menos si, dame un telefonazo, solemos quedar mas bien los domingos, pero este finde estaba la cosa regu,no he hablado con nadie todavía.no está saliendo mucha gente, y unos los sabados y otros los domingos.