Hola que tal Ya llegamos a las fechas de las marchas y tambien a la de La Nucia Os pongo el triptico de la marcha con todos los datos Si necesitais algun dato adicional no dudeis en consultarme Me queda recordaros que "SOLO HABRA INSCRIPCION PREVIA" Por lo demas un saludo y nos vemos el dia de la marcha El pago se puede realizar con cualquier tarjeta de credito Daros prisa que la inscripcion esta limitada a 400 inscritos y ya llavamos 200
os pongo un video para ir abriendo boca http://www.youtube.com/watch?v=T7S7V2kcTMo&feature=player_embedded#!
Tienes el recorrido en GPS ó sabes si se va a hacer reconocimiento del circuito la semana antes de la carrera?
pues si que tengo el recorrido pero desde arriba dicen que no se puede pasar. tienes el perfil mas arriba Estos fines de semana que quedan los emplearemos en limpiar y acondicionar el recorrido Si el ultimo fin de semana hacemos el recorrido te lo comunico
Buenas noches, No pasa nada por practicar el circuito anteriormente.De hecho es bastante común. Muchas gracias de todas maneras
hola antonio, al final va alguien ha hacer el circuito, o al menos parte de el este fin de semana o no?, si alguien va yo y dos colegas que vamos a la marcha nos gustaria ir, aunque se que habran zonas por las que solo se podra pasar el dia de la marcha, seguro que se podra hacer una ruta guapa, bueno si la haceis avisad por aqui, gracias.
bUENO CHICOS MAÑANA SABADO A LAS 8.30 H. DE LA MAÑANA HAREMOS EL RECORRIDO DE LA MARCHA LA SALIDA SE HARA DESDE EL PARQUE QUE HAY FRENTE A BANCAJA