XI MARCHA MTB VEREDA DEL FRAILE. SONSECA (TOLEDO) 17-4-2016

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 9 Feb 2016.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Abierto el plazo de inscripciones en esta clásica prueba de la zona Centro que organiza el Club Ciclista Sonseca. 58 kms, no competitivos y nivel físico medio-alto.

El coste de la prueba será de 25 euros.

El límite de inscripciones se establece en 500 participantes. Además tendrán derecho a culotte conmemorativo, seguro de accidentes y responsabilidad civil, comida final, avituallamientos, sorteo de regalos, duchas y limpieza de bicicletas.

Una vez cubiertas las 500 inscripciones no se admitirán más participantes en la prueba, por lo que se ruega que no asista ningún corredor que no esté previamente admitido por parte de la organización.

La inscripción se deberá hacer a través de la página web siguiente: www.deporchip.com, formalizando el boletín de inscripción de la prueba y abonando el coste de la misma, bien mediante pago con tarjeta o bien mediante transferencia bancaria. Si se formaliza el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta establecida en la página web, deberá hacerse un pago por cada participante señalando nombre y apellidos de cada ordenante de pago

La fecha límite para hacer inscripciones mediante banco será el Jueves 14 de Abril, salvo que se cubran las 500 plazas antes de esta fecha, en cuyo caso se informará del cierre de inscripciones en www.deporchip.com

Quien desee adquirir el maillot de la edición 2015 podrá hacerlo según las instrucciones que figuran en la web deporchip.com http://www.rockthesport.com/evento/marcha-mtb-vereda-del-fraile

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    ¿Teneis alguna tabla con las medidas de las tallas del cullotte?

3. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    En breve serán colgadas

4. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9

Adjuntos:

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    EL CULOTTE DE REGALO 2016

Y EL MAILLOT DE 2015 PARA QUIEN DESEE ADQUIRIRLO

Adjuntos:

6. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    ¿Qué precio tiene el maillot? ¿se comprá allí el día de la prueba o se pide al hacer la inscripcion?

7. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    El club ciclista sonseca da la posibilidad de pedir el maillot del año pasado.

Las instrucciones son las siguientes. Aquellos que deseen adquirir el maillot de la edición de 2015, deberán abonar 20 euros en la cuenta siguiente: ES38 3081 0170 9822 6080 6910 (CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA) con el concepto “RESERVA MAILLOT” y enviarnos un mail con el justificante de pago a clubciclistasonseca@hotmail.com con nombre, apellidos y talla elegida.

La fecha tope para reservar el maillot será el 13 de marzo.

http://deporchip.com/eventos/mtbvereda16/mtbvereda16.html

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    CERRADAS LAS INSCRIPCIONES EN EL DIA DE HOY. SUPERAMOS LOS 500 PARTICIPANTES.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MANIFESTADO.

EN UN PAR DE SEMANAS PUBLICAREMOS EL REPARTO DE DORSALES.

Compartir esta página