XI Pipe Gomez (Cuellar -SG-) 27 Mayo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toperon, 3 May 2012.

1. toperon

toperon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No la veo anunciada asi que ya lo hago yo.

El dia 27 de mayo se celebrara en Cuellar (Segovia) la XI marcha Pipe Gomez. Este año recorrera la zona de Peñafiel, pueblo de mi Peña y ademas punto de partida de una etapa de la Vuelta este año. Dejo el enlace con toda la informacion: http://www.pipegomez.com/ruta.html

Un saludo a todos y animaros.

2. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena marcha si señor, llevo 8 años que no me la pierdo buena organización y el de la megafonía ese es un fenómeno te informa de todo, por no hablar de la comida he ido a muchas marchas muy importantes pero en ninguna repito en ninguna se come como en la pipe si parece una boda, y no se lo que costará este año pero el año pasado fueron 17 euros, a y los avituallamientos sonoros. Habrá que ir porque hay veces que nos emperramos en ir a marchas a las que quiere ir mucha gente y luego hay buenas marchas como esta cerca de casa y no se prestan la atención que merecen.

3. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!!

¿Que ritmo se suele llevar? Quiere ir un amigo que no anda mucho, y no quiere quedarse descolgado, jeje.

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    es una pena q no pueda asistir estando tan cerca

5. toperon

toperon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene un tramo libre en el que cada uno llevara su ritmo, el que quiera caña pues caña y los que no pues iremos a rebufo suyo jeje. Lo demas es neutralizado. Animale a que venga que vamos a pasar un buen dia alli.

Un saludo.

6. toperon

toperon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo que queda poco para formalizar la inscripcion.

7. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy, alguien me puede decir como es, alguien me puede decir como es la cuesta esa que dicen de cuevas de provanco?? decir que el precio de la marcha me parece muy asequible comparado con otras pruebas, el coste es de 10€ sin comida, 18€ con comida y 14€ si quereis llevar acompañante a la comida

8. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    RECUERDOS DEL CHAVA... y AMPLIACION PLAZO DE INSCRIPCION EN SU MARCHA ¡¡ ANIMO, OS ESPERAMOS !!

Compartir esta página