XI RUTA CICLOTURISTICA RUTA DOS COGUMELOS SOUTELO DE MONTES DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE DEL 2010 SALIDA: 10,00 h. PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:986756226-986756219 info@amorodo.es yolanda.vilar@gmail.com ½ hora antes de la salida el día de la marcha. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 12 , INCLUYE: ▪ OBSEQUIO ▪ DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO . ▪ FRUTA-BOCADILLO-AGUA ▪ COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN, BEBIDA Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:150 SERVICIO DE DUCHAS Tambien ruta Senderista el mismo día: IV SENDEIRO RUTA DO COGUMELO SOUTELO DE MONTES DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE DEL 2010 SALIDA.10.30 PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRICIÓN ANTICIPADA :986 756226-986756219 Info@amorodo.es yolanda.vilar@gmail.com ½ HORA ANTES DE LA SALIDA EL DÍA DE LA MARCHA CUOTA DE INSCRIPCIÓN 12 , INCLUYE: OBSEQUIO DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO FRUTA-BOCADILLO-AGUA COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN , VINO Nº MÁXIMO PARTICIPANTES.150 SERVICIO DE DUCHAS
OK perfecto, pero.....¿perfil de la ruta? Kilómetros?...dificultad? ¿cuotas federados/no federados?..gracias.
Jajaja, que va home, so é por preguntar. Como xa dixen a min dame igual que estou federado, pero está ben que os que non o estén e a organización pense en este tipo de cousas. Ademais con 12€ de inscrición para todos por igual... ben pode haber seguro. Unha pregunta, a preinscrición a un de estes correos electrónicos, pero pagar págase non día????
Eu estiven un par de veces en esta marcha e aseguroche que e das que merece moito a pena pagar os 12€, ainda que houbera que pagar o seguro aparte.
Serán entre 30 y 50km., jeje. Lo de dificultad baja, ejem; con estos de Soutelo nunca se sabe pero merece la pena ir porque nos tratan muy bien. Saúdos. XDD este año no me quiero perder
Grazas tavo. Pois alí estaremos que xa hai ganas de ir a unha marcha por esta zona que ten q estar chulísima. Saúdos a todos.
Estiven vendo no enlace que nos deron para a galería de fotos e ponme isto... "cogumelos_soutelo no tiene nada disponible para ti." Aínda non están colgadas as fotos?
Déixovos esta grabación que fixen por se queredes botar unha ollada. Teño que buscar outra localización para a cámara, marea un pouco. Non sei porqué pero se me bloqueou a cámara e despois do avituallamento non me grabou, co bonita que era a segunda parte, que lle imos a facer. http://www.youtube.com/watch?v=PC3LzxpHt0E http://www.youtube.com/watch?v=-T35_RB0LA0
Desde luego que pintó muy bién la marcha...pero ese mismo dia fuí a la de Serra de Outes... a ver para el año!!!
felicidades a la organizacion, es el segundo año que voy y este año mejor que el anterior en todo , señalizacion, recorrido precioso, bueno y el trato familiar con comida buenisima, un 10 el año que viene repito,
Segundo a organización este é o enlace á galería de fotos. Eu accedín e de momento nada. http://www.flickr.com/photos/cogumelossoutelo
hoy he visto y tampoco habia nada, habra que esperar a qu suban las fotos, muy guapos los videos un el primero voy un rato chupando camara jeje