"XI RUTA PUERTO DE LA CABRA" 9 DE MARZO. QUINTANA DE LA SERENA.

Tema en 'Extremadura' iniciado por LA ROJA, 10 Feb 2014.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya están abiertas las inscripciones para la "XI Ruta Puerto de la Cabra", organizada por el club ciclista de la localidad, QUINTANA ES NATURAL, lo podeis ver con todo detalle en la página web del club: quintanaesnatural.org aquí os podeis inscribir y consultar normas, detalles, y teléfonos de interés, os esperamos a todos.........BONITA RUTA LA QUE HEMOS PREPARADO ESTE AÑO.
    Enlace; http://quintanaesnatural.org/

Última edición: 10 Feb 2014
  2. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonita ruta, os esperamos a todos.....

3. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, ponéis que es de "dificultad técnica alta",
    ¿podrías comentar un poco el tipo de terreno y a qué se debe la calificación?
    ¿Desnivel acumulado?
    Gracias y suerte, si cuadran las cosas pasaremos por allí ;)

4. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenos días, en respuesta a "lentorro", comentarte que el tipo de terreno es buen piso y algunas zonas con algo de piedra suelta, pero no son trialeras ni nada por el estilo, se hace bien....para mayor información entra en la pagina web http://quintanaesnatural.org/ y veras el perfil de la ruta y toda lo relacionado con la prueba......Os esperamos a todos.....pasaremos un gran día haciendo lo que nos gusta.

5. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

6. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde el Club quintana es natural, agradecemos a TODOS LOS CLUBS y PARTICULARES que tuvieron el gusto ayer de compartir y realizar con nosotros esta magnífica Ruta. Nosotros encantados de que disfrutarais y lo pasarais bien.....pues este fue el sentir general de la gente a la que preguntamos y otros que nos lo transmitieron.....deciros que sin vosotros este EXITO no hubiera sido posible. Muchísimas gracias. Ya estamos trabajando para la próxima.....que esperamos tenga al menos, el mismo nivel de este año.....en todo!!!! un abrazo amigos....y os esperamos al año que viene.

Compartir esta página