XI TORAL SOBRE RUEDAS (El Bierzo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kachopo, 22 Mar 2011.

1. kachopo

kachopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos que no se te olvida pero por si acaso te lo recordamos, el próximo 12 de junio celebraremos una edición más de “Toral Sobre Ruedas” y nuestro ranchero Fernandón nos aconsejó que para tener un poco de apetito para la comida oficial metiésemos una rutilla en bici, le hicimos caso y preparamos un recorrido por senderos y vericuetos en los aledaños de Toral. No será muy largo, más o menos 32 km en la opción B y 40 km para la opción A. Serán kilómetros divertidos, sugerentes, excitantes, que pondrán a prueba vuestro buen humor y quizás vuestra forma física.

Tendremos también una ruta a pie para las acompañantes (pesadas!) que no han querido quedar en casa (hacen bien) y para aquellos que quieran disfrutar de este día descubriendo así que hay alternativas a los bares.

La hora de salida será a las 9:00 horas en la Plaza de la Estación. Habrá un desayuno en el Bar Plaza, perdón… Bar 6 Tetas donde seréis atendidos según vuestra amabilidad.

Para todos aquellos que deseen pernoctar en Toral la noche anterior, está disponible El Albergue Municipal con 28 plazas en literas y un coste de 6 € por persona (no incluye compañía).

Las duchas serán en el Pabellón Municipal en C/ El Lago y la comida en la Playa Fluvial aproximadamente a partir de las 15:00 horas. Dejándonos aconsejar por la sabiduría de nuestro ranchero Fernandón limitaremos el número de participantes a 5.000, una cifra más que razonable teniendo en cuenta la relevancia del evento.

Mas informacion en:
    http://www.acojonantebdm.com

Inscripciones en:
    http://acojonantebdm.com/inscripcion.html

Para que veais el ambiente que rodea esta ruta os dejamos el enlace a las fotos de la edicion de 2010 en la que nos juntamos 300 bikers
    https://picasaweb.google.com/acojonantebdm/ToralSobreRuedas2010#

Cartel de la XI TORAL SOBRE RUEDAS
    [​IMG]:deal

Para cualquier duda info@acojonantebdm.com

Un saludo y nos vemos el 12 de Junio

Última edición: 23 Mar 2011
  2. Tato-1979

Tato-1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen cartel. Ahora me apunto. jajajajaja
    Saludo y nos vemos al 12 de junio

3. ULTREYA

ULTREYA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese cartel apetece ir. desde a mariña de Lugo haber si convenzo a unos colegas y las acompañantes.

4. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una pena que sea tan cerca de los Aquilianos y el cuerpo no aguante dos envites tan seguidos... porque la pinta es cojonuda y los comentarios de ediciones anteriores así lo corroboran! :( :(

5. Tron.bierzo

Tron.bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20