Hola a tod@s: Quedan poco más de dos semanas para la XI Travesía Degaña-Ibias, que tendrá lugar en Asturias los días 28 y 29 de Junio. La travesía se divide en dos etapas, la primera de ellas (sábado 28 de junio) con salida en Cerredo (Asturias) a las 9 de la mañana y llegada a San Antolín de Ibias sobre las 17:30. Al día siguiente se sale de San Antolín a las 9:30, estimándose el regreso a Cerredo para las 2 del mediodía. Toda la información relativa a la travesía, así como la hoja de inscripciones, podéis encontrarla en: www.elrozon.com Por motivos logísticos existe un límite de 120 plazas, por lo que es recomendable realizar la inscripción cuanto antes. La inscripción (60 euros para federados y 80 para no federados) incluye avituallamientos líquidos y sólidos, comida, cena y alojamiento el día 28 de Junio y comida el 29 de Junio. Un saludo!!
cali.....el añu pasau ya fué igual ahora hay muches marches que te exigen sacar un seguro obligatoriu ppor un dia de 10 euros....ésta, siendo dos dias pues 20 euros.............paezme raro que no lo sepas asin a voz de pronto págase en la de los marineros,en la trascantabrica,en la degaña.............y fuera de asturias págase en bastantes mas yo ya toy apuntau a la degaña
Lo más elegante de la Travesia Degaña-Ibias es la convivencia durante dos dias completos con gente que,como tú, vive la montaña en bicicleta y la comparte con amigos a los que si pasas dos dias sin llamar te entran taquicardias. Esta Travesía de Mountain Bike es y será siempre un referente de este deporte en Asturias. TODOS PA CERREDO. El coste económico es ridiculo para lo que ofrece y trabaja esta organización. No se como se arreglan. Un saludo.
Blerax: Este año vas librate de mi, pero pal año que bien tomo las cervezas contigo al final de la ruta del sábado.:vino
Este año no me la pierdo. Vamos pa allá por lo menos tres cubeleros y algún infiltrao. Además el domingo ye San Pedro así que vamos a celebrar dos santos y un cumpleaños!!!
mecangonlamar yo este año no me la pierdo :-D, llevo escuchando historias de esta travesia y por temas de familia nunca pude ir, ( vaya que tien que coincidir con el mi cumpleaños :mrgreen::mrgreenpero este año tras largas negociaciones con la parienta y muchos tramites burocraticos, voy como que me llamo garonda :mrgreen:, a perrear con todos vosotros, vaya manera mas guapa de celebrar 33 añinos tan bien llevaos jajajaj. Pena que falte Ronal pero nos acordaremos seguro de tu falta. Nos vemos salaos.
¿ Cuantos foreros iran ? tengo ganas de ubicar las caras de la gente del foro :-D, creo que venia gente de valladolid, un chico que vino por pravia comentó que les apetecia venir, un saludo. Blerax, que por pravia hay mucho pedro :mrgreen:
el añu pasau el sabado fueron 65 km me parez...........con subidas muuuuuuyyy empinadas y con muchisimo calor el domingo mas tranqui la ruta pero tenia tela tambien.........lo peor "la costa los mosquitos" una subida que no se acaba y que llevas un millon de mosquitos dandote vueltas alrededor de la cabeza......y no es coña.........a mi me comió la moral lo mejor....el ambiente.....bestial.........la peña muy atenta y comida no falta .....cordero a la estaca el domingo la zona preciosa
Pues si, de Valladolid vamos unos cuantos, Vidal y yo, que somos fijos en la Degaña desde hace años. Mas unos cuantos mas de los "Hundidos" . Esa marcha es de las que están fijas en el calendario y es que la Degaña Ibias es algo más que mtb. Saludos, nos vemos alli
no sabia de este post..... q caraja madre, solo decir, q la de este año goleo a la del año anterior, mi madre aqui teneis un fanatico de esta marcha
Incrible marcha. Como dice Mº Carmen es mucho más que MTB. Es un fin de semana de convivencia con gente que comparte tus mismas aficiones y que encima sois todos gente DE **** MADRE, con una organización que se desvive porque no te falte de nada, en fin, una experiencia muy, muy buena y por supuesto para repetir. Me gustaría hacer un reconocimiento a la Organización de la ruta porque creo que es muy dificil hacer algo mejor que esto. Esperemos que el año que viene se junten otra vez los 120 participantes de otros años. Estoy subiendo las fotos al Picassa, ahora os pongo el enlace.
Bueno, ya se acabó la Degaña, me encantó poner cara a los foreros que no conocía. Por cierto , echar un vistazo a la página de los Hundidos , nuestro hundido Antolín gha hecho una presentación de fotos preciosa, vale la pena verla. Se irán poniendo más fotos. Saludos. http://www.loshundidos.com/galeria/92_Degana_2008/degana08.html