XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó". 20 de febrero

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Michelgalay, 6 Feb 2011.

1. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A una semana de la fecha prevista del XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó", las condiciones de nieve en el Circuito de Fondo de Linza no permiten realizar el último segmento de la competición. Las previsiones meteorológicas anuncian posibles precipitaciones de nieve a partir del viernes, aunque a una altitud superior a la que se encuentra el circuito (1350 m), bajando la cota de nieve a los 1300 metros el sábado.

En el caso de que llegue la deseada nieve, parece demasiado arriesgado esperar más tiempo para tomar una decisión, ya que una nevada tampoco garantiza que de tiempo a preparar el circuito en condiciones. Retrasar una decisión que parece inevitable, solo puede perjudicar aún más a los participantes.

Por ello, la organización de la prueba decide retrasar el XI Triatlón de Invierno "Valle de Ansó" hasta el 20 de febrero.

El plazo de inscripción se amplía hasta el 16 de febrero.

Aquellos deportistas que hayan formalizado su inscripción y que no les interese participar en la nueva fecha, podrán solicitar a la Federación Aragonesa de Triatlón la devolución del importe de la inscripción, que les será reintegrada en su totalidad. Para ello, deberán contactar con la FATRI (federacion@triatlonaragon.org y 685125840).

http://www.mayencostriatlon.org/actividades/competiciones/triatlondeinvierno/anso2011.html

Michel Galay

2. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos tenido que retrasarlo una semana, pero al final se va a sacar la prueba. Hoy han caído algo más de diez centímetros en Linza y la previsión, que se está cumpliendo, indica que al menos mañana y el miércoles seguirá nevando. Son varias borrascas que van a ir pasando una detrás de otra.

Sabemos que ha sido un mal invierno para el esquí de fondo, llovió mucho después de las nevadas buenas y las cotas bajas se quedaron peladas. Pero aunque no hayáis podido esquiar mucho, creo que los que habéis estado en las dos últimas ediciones tendréis una buena impresión. El recorrido de bici no es demasiado duro y el circuito de fondo tampoco es muy técnico. Es un triatlón muy bueno para iniciarse en esta modalidad.

Estamos haciendo un esfuerzo importante, tanto organizadores como colaboradores y patrocinadores. No hay premios en metálico y hemos subido la inscripción, ya que si no, no salen las cuentas, pero la bolsa de corredor incluirá una camiseta técnica de manga larga de buena calidad y un gorro de esquí de fondo. Se sortearán varias estancias de dos días en casas rurales de Ansó, a disfrutar como poco entre esta temporada y la que viene, además de regalos de tiendas de deporte. También hay una comida popular a la que estáis invitados todos los participantes y acompañantes.

Tenéis toda la información en nuestra Web:
    http://www.mayencostriatlon.org/actividades/competiciones/triatlondeinvierno/anso2011.html

También os adjunto el tríptico de la prueba.

Ver el archivo adjunto Folleto Ansó 2011.pdf

Un saludo.

Michel Galay

3. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la temporada de triatlón de invierno no se acaba con esta prueba.
    Que yo sepa, al menos se celebra otro en Albarracín el 26 (muy bueno para ciclistas, Campeonato Valenciano y de Castilla y León) y otro en Isaba el 13 de marzo (Campeonato Navarro y creo que también de Euskadi).

Compartir esta página