La xi marcha vilafames no autorizada por conselleria debido a las lluvias. Se ruego difundir el mensaje. Gracias
la deberíamos hacer por nuestra cuenta, para que se enteren que no nos controlan cuando a ellos les de la real gana. YA ESTARA BIEN
Bueno ya lo he dicho en el otro post pero no me harto de repetirlo, gentuza eso es lo que son y claro que sí Danco este domingo toca ruta por Villafamés.
los de medio ambiente me tienen hasta los huevos, no hacen nada bien, son ineptos hasta la medula ! Montemos la ruta por nuestra cuenta y llevar palos por si aparece alguno de estos imbeciles.
Hola gente, vaya pena que me ha dado el que la anulen , he estado fuera trabajando y he enviado esta atrde a monpedal a mi mujer a puntarme y le han dicho que se ha anulado, vaya p...... si alguien a final organiza la KDD para el domingo que habra un foro nuevo y nos apuntamos alli, que o parece!!!! Rapido y sencillo sin complicaciones. saludos
no conozco aquello pero a las 8:30 estare en el polideportivo, me imagino que alli nos relacionaremos entre todos y haremos algo no???? saludos
Hola: Som 3 amics que hem pagat anticipadament. Hem sentit rumors que la Marxa es farà el dia 23 de novembre. En cas que no puguem acudir ens tornaran els diners? És només per saber-ho perquè eixa data no podem acudir. Esper que algun Cudol Roig ens pugue dir alguna cosa. Salut i gràcies.