Pues eso compañeros ya tengo otro en mis manos(el note 3) y pongo este en venta por lo mismo que me costo sin esperar de 20 a 30 días y demás ventajas o inconvenientes de pedirlo a China. El móvil se encuentra en un estado 10 sobre 10 ni el mas mínimo microarañazo o marca de uso alguno tiene poco mas de una semana y solo lo he trasteado para instalarle la Rom Global Multilenguaje de Miui e id hechando un vistazo a la marca(soy un friki de los teléfonos)jajajaja Decid para el que no conozca la marca que posee pantalla de 5 pulgadas,procesador Snapdragon 430 Octa-core 1.4GHz ,3 gb Ram y 32 Rom así como lector de huellas que va tan bien o mejor que la de Iphone(vengo de un Iphone 6s),apuntar que es unybody y doble sim asi como libre para cualquier compañia. Mención aparte la bateria de 4100 mAh con una duración comprobada de uso intensivo de dos dias y unas 8 horas de pantalla Mandaria aparte dos fundas una Original Nillkin y transparente asi como protector de pantalla antigolpes. Es de color negro. Precio seria ese lo que pague por el sin fundas ni nada 138€ envio incluido por ASM Mañana subire fotos ya que sin foto no es de recibo y pido disculpas de antemano pero pondré fotos de detalle Cualquier duda o aclaración encantado Buen finde a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vuelve a estar reservado a falta de pago La diferencia es el s es de 2gb y 16 y el 3 s pro o primer es el 3gb ram y 32 interna compi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk