La china Xiaomi se mete en el negocio de las bicis con una flaca de carbono de 7 kilos y 3000 leuros: http://www.xataka.com/vehiculos/asi...plo-de-su-expansion-mas-alla-de-los-telefonos En breve en Ali
Pues está muy guapa la bici, yo soy muy fan de Xiaomi, aunque por ahora me conformo con esperar a que baje de precio el Mi5...
Menuda chorrada. Bicicleta inteligente dicen... Te lees el artículo y lo justifican porque lleva un Ultegra Di2, un potenciómetro y 'sensores de movimiento' que suben información a la nube. Pues parece que llegan un poquito tarde, porque si esos son los requisitos para tener una 'bicicleta inteligente', en las carreteras las hay a patadas desde hace unos años.
No se como serán, pero hay que reconocer que esta marca hace cosas de grandísima calidad. Habrá que estar atentos.
La verdad me sorprende la nueva línea de negocio que toma Xiaomi, es cierto que hacen cosas de gran calidad pero pasarse a hacer bicicletas así sin más sorprende un poco. La experiencia es un grado que se dice.
Loa chinos copian y comercializan todo. Y si encima tiene mucha demanda aun mas y copiaran. Espera y veras.
Varios comentáis que copian (la bici y todo lo demás) Quizá sea ignorancia por mi parte, pero ¿hay ya una bici así?
Todos los que dicen que es una copia podrías informaros un poco, xiaomi es una de las mejores marcas en tecnologia, no copian, simplemente hacen cosas de calidad baratas. Que parece que a mas de uno le molesta que haya bicis distintas a la que de acaba de comprat Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk