Nuevo año y nuevas ilusiones. Para el año que entra las gentes de Calcena seguiremos con el afán de colocar nuestro pueblo en el mapa. Una de las cosas que ha influido en ello ha sido la CALCENADA. Desde ya trabajamos para dar otro salto de calidad en nuestras tres pruebas. De momento os adelantamos las fechas para 2013…¡os esperamos!. -VIII CALCENADA DE PRIMAVERA- -19 de mayo 2013. -26,5 kms.1.250m.desnivel+ -Andando y corriendo. -VIII CALCENADA DE OTOÑO- -17 de noviembre 2013. -21 kms.500m.desnivel+ -Andando y corriendo. Y nuestra prueba insignia, la que a vosotros más os interesa: Ver el archivo adjunto 3198650 -XII CALCENADA-VUELTA AL MONCAYO-GR 260. -2 y 3 de agosto 2013. -104-40-20 kms.2.750m.desnivel+ -Andando, corriendo, a caballo y BTT. -3 puntos para el Ultra-trail du Mont-Blanc. ¡Desde la cara oculta del Moncayo os deseamos una buena entrada de año! WWW.CALCENADA.COM
Espero hacerla este año por tercera vez consecutiva. Para mí, la mejor prueba de BTT de Aragón junto a la Azuara Bike Maraton.
pero qué pista!!! jejeje para mi la mejor prueba del entorno. Nos vemos por Calcena. Ala a hacer kms con salud!
yo intentare repetir con los colegas y sera el tercero. Habrá novedades? nos vais a dar algún maillot? ya tengo muchas camisetas,.....jajaja Os animo a ir