Hola, Hola...como en ediciones anteriores el Grupo POCOAPOCO BTT , en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres, tiene el gusto de presentaros la XII Edición de la Concentración BTT por los montes de Mieres, con motivo de las fiestas patronales de San Juan. En este caso, se trata de una salida mañanera de 28 km aprox. por el Picu Llosorio tras acceder a él a través de la zona del Pozo Minero de Nicolosa, que se celebrará el Sábado 16 de Junio a partir de las 9:30h para posteriormente y tras disfrutar del bonito entorno natural del Valle del Caudal, degustar un menú en el restaurante El Molín de Valdés en el valle de Cenera. En fin, os dejo la información completa del evento con el siguiente enlace a la web del POCOAPOCO, donde se incluye la forma y el lugar donde os podéis apuntar, el Track de la ruta y demás información general de la marcha. Sin más, desde aquí agradeceros la atención, animaros a acompañarnos e igualmente intentaré resolver todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo Gracias y un saludo. D. Velasco
Pues va a ser el primer año que me pierdo la que ya es una ruta clásica para mi con la xente de Poco a Poco pero tengo viaje ese fin de semana. A ver si puedo arreglarlo para ir que hace un montón que no ruedo con vosotros. Saludos. :bye
Hola Beni, una lástima que no puedas venir.........a ver finalmente lo puedes encajar y nos acompañas. Saludos y nos vemos!!
Muy buenas!!!! Pa pagar la inscripcion q tien q ser x transferencia o puede pagase l mismo dia de la ruta?? Muchas gracias!!
Hola Daunesse, apúntate a través de la página web y luego si que puedes pagar el día de la ruta. Muchas gracias y un saludo.
Hola Hola, lo primero me gustaría agradecer a todos los foreros amigos vuestra participación en nuestra Concentración BTT, la verdad que a parte del pequeño inconveniente de la climatología, pudimos disfrutar de una muy buena ruta en bici, exigente y muy trabajada, donde se respiró un buen ambiente general entre todos los participantes, para ponerle finalmente la guinda al pastel con la comida preparada para el evento. Bueno, os dejo los enlaces a las colecciones de fotos existentes hasta el momento......si aparece alguna más, pondré el enlace aquí: Mi colección de FOTOS (si queréis alguna a mayor calidad, pedirla) Otra Colección más de FOTITOS.... Lo dicho, muchas gracias por acompañarnos y espero veros en próximas ediciones. Un saludo. David V. PocoaPoco BTT