Buenas compañeros. Como cada año el club Asturbike organiza la primera carrera del año en Asturias, puntuable para el Open. La carrera se disputara al proximo domingo 15 de mayo a las 15h. Entrenamientos de 9h a 13h. Para los que no lo conozcan es un circuito corto pero intenso, muy entretenido. Obligatorio realizar preinscripcion en: www.descensoasturiano.com www.ciclismoasturiano.es El que no este preinscrito no corre!!!! La inscripcion costara 15 euros, excepto los menores de 15 años que sera gratuita. Hay un camping a unos 500 metros de la meta del circuito: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl
Lo pone al principio: La inscripcion costara 15 euros, excepto los menores de 15 años que sera gratuita.
David ,soy Carlos...por lo ke lei por ahi,los entrenos son el domingo de 9 a 13 y la carrera a las 15...lo del sabado ya no tengo ni idea.saludos
Remonte oficial no, pero habra gente por el circuito. Ya sabes que es un circuito corto que se puede subir andando en poco tiempo...
soy de galicia y aprovechando que estoy por la zona tenia pensado correr . hace tres años corri algunas de asturias y creo que era obligatorio la pechera. alguien sabe decirme si lo sigue siendo porque me la he dejao en casa
Buba yo si quieres correr tengo un peto que no utilizo de una talla mediana, si te interesa mandame un privado y te lo llevo. un saludo
para los que preguntais acerca de las protecciones. Os pongo un Link, pinchar en normativa 2011. Segun dice la normativa: "Será obligatorio el casco integral, coderas, rodilleras y espalderas homologadas, no permitiendo la salida a ningún corredor que no las lleve." www.descensoasturiano.com