Sabado 25 de Agosto , salida 16:30. (23km) Este año tambien nos hemos animado a organizar la trabesia.La inscripción es gratuita ,(una de las pocas que quedan...) La inscripción se hace antes de la la salida en la plaza del pueblo. (15:30 a 16:25) El recorrido es corto pero tiene varias subidas duras y bajadas bastante tecnicas. Al final habra un lunch. Animaros!!!
Espero poder asistir este año. Hace varios años la hice y es muy bonita. Unos parajes muy bonitos y el recorrido mas de lo mismo. Jejeje. Un saludo.
buffff, menudas dudas, ando con problemas fisicos y no debería de caer en la tentación!! Las subidas son muy tecnicas??? Quiero decir, son de mucha piedra, o ramas? Me parece que no me va a dar tiempo como para una prueba asi de dura :crybaby
Bueno, veremos en 10 dias que tal va la rodilla, esque me conozco, y me pico a la minima. ..... por distancia esta bien, pero eso de ir a medio gas a mi me mataaaaaaa, bueno , por lo menos sabiendo que las subidas son de pista y sendero facilita algo la cosa, eso ya es cuestión de meterlo todo ( el desarollo) e ir xuabe xuabe
Itsaso no es Ezkio-Itsaso... es un "barrio" aparte por decir algo. Aunque alguno de allí seguro que te lo puede confirmar. https://maps.google.es/maps?hl=es&q=itsaso&ie=UTF-8
Como su propio nombre indica , Itsaso es la mitad de Ezkio-Itsaso.Una vez que llegues a Ormaiztegi o Zumarraga , pregunta y ya te diran.Ondo segi.
Si. Pero son dos pueblos unidos. Para venir a Itsaso tienes que ir hacia la rotonda de la fabrica de autobuses de Irizar, aqui ya te marca solo Itsaso. Hay que subir unos 3km desde el fronton.