El dia 1 de Junio de 2008 se llevará a cabo la XII edicion de la Marcha Cicloturista Dama de Guardamar. Recorrido aprox. de 102 km Salida a las 9:00 en el polideportivo municipal inscripciones anticipadas: - 10 federados - 15 no federados el mismo dia de la prueba 5 mas. Avituallamiento en ruta y al finalizar paella gigante para los participantes (los acompañantes que desee podran participar en la comida con un pequeño suplemento) Información: 600 386 181- 686 822 959-966725696
a ver si entreno un poco y voy , que ya hace tiempo que no voy a ninguna marcha de carretera y tengo ganas. Animaros los del foro y nos vemos por alli
Yo he ido muchos años a la Marcha de los amigos de Guardamar... ¡¡¡Si pasa por la puerta de mi casa!!!. Este año si las fechas no lo impiden volveré a participar en ella, que hace tiempo que no la hago. Saludos.
Este año no podeis faltar, estamos preparando una gran fiesta y sobre todo una reunion de amigos OS ESPERAMOS
buenas a todos, yo tambien espero ir, aunque depende de como me encuentre, ya que ahora tengo los ultimos examenes y tanto estudiar no me deja salir mucho con la bici, pero espero ir con un amigo...los dos con 15 años saludos
Ese fin de semana lo paso en Santa Pola, asi que hare la inscripcion y dedicaremos la mañana del domingo a dar pedales. Aprovechando la marcha a ver si conozco gente de la zona, ya que estoy cansao de salir a montar solo.
Hola a tod@s, Antes que nada presentarme porque soy nuevo en el foro. Me llamo Salva y hace poco me compré una BH Expert Pro A45S, de momento fenomenal! Suelo salir de ruta por Albacete, donde vivo, pero tengo toda la familia en Guardamar, así que la Marcha de Guardamar no me la pierdo por nada! Espero conoceros a unos cuantos allí! Alfonso, ya no tendrás que salir de ruta solo, siempre que esté en Guardamar podemos ir de ruta juntos.