Hola Bikers!!!! Con la primavera empiezan todas las marchas... La guerra está servida!!!! El día 26 de abril os esperamos a todos en la XII MARCHA CICLOTURISTA MTB SIERRA DE UTIEL. No podeis faltar!!! Este año se ha acortado el recorrido y se ha dejado en 50 Km, para mi punto de vista el recorrido nuevo es muchisimo mas guapo que el anterior!! Os encantará!! 100% de sendas y paisaje espectacular!! Como todos los años se regala un Maillot a los 800 primeros inscritos!!! Para realizar la inscripcion visitar Pagina oficial del C.C.Utiel Saludos a todos. C.C UTIEL la :unmonton
Ola!! pues eso a mi punto de vista tambien es mucho mas chulo. A rcordar que teneis los videos de la marcha en la pagina del club www.ccutiel.com. Os esperamos.. Un saludo.
Salu2, yo he participado en 2 ediciones y salvo imprevistos de última hora allí estaré con unos colegas (para que no me lo tengan que contar) jejeje.:chinchin
De la UC villar, iremos unos cuantos... Esperamos que el clima sea el mismo que hizo en nuestra marcha saludos.
Yo no voy a poder correr pero sí iré a verla. Me puedes decir por donde vá más ó menos para ver donde puedo verla bien, en sitios chulos. Gracias.
Magnifica marcha. Espero que el tiempo respete para poder disfrutar plenamente de las numerosas sendas.