XII Marcha Cicloturista Puertos Ribagorza Pirineos 200 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidgraus, 23 Oct 2011.

1. davidgraus

davidgraus Pirineo vivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Para aquellos que tengais pensado acudir a esta marcha atentos a las novedades para este año, entrad en la web, www.puertosribagorza.com, poco a poco las van desvelando...

Por otra parte podemos dejar este post para que todos aquellos que participemos podamos hablar de esta marcha.

2. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el año pasado debuté en esta prueba y, pese a mis multiples pinchazos, disfrute mucho de la prueba. Este año pienso volver a apuntarme.

3. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcha recomendable,guena organizacion,paisaje gente................

4. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    De todas las cicloturistas que he hecho esta es la mejor, por recorrido,avituallaminetos, participacion y organizacion. Yo ya la he hecho 5 veces y al año que viene repito.

5. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    que desnivel acumulado tiene?este año tengo pensado hacerla

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    1 + que se apuntara, el año pasado disfrute mucho con su recorrido.

Última edición: 4 Nov 2011
  7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues de momento ya van a abrir las inscripciones, y si no se paga antes de enero, 5 eurines de recarga.
    No tendriamos que apuntarnos nadie en ninguna marcha con tanta anticipacion. (Siempre que no hubiera una posibilidad de recuperar el dinero).
    Este año, muy a mi pesar, creo que no voy a ir. No es normal estar en marzo, haber pagado ya 140 euros en varias marchas y no saber si vas o no vas a poder hacerlas.

8. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    +1
    Marcha recomendable en general. Pero con los peros mencionados, además el maillot del 2011 de bioracer, era imposible de usar por ser extragrande y extralargo.

9. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya lo podeis decir, eso del maillot, en mi caso no me lo entregaron el dia de la prueba, eso me lo enviaron a casa 1 mes despues, pero una talla L me llegaba casi a las rodillas, y claro que haces reclamas¿¿?? total que este año estoy pensando en hacerla y no pagar inscripcion, total con 4 barritas y 2 geles en el bolsillo y agua en un par de fuentes, y esta claro que eso de apuntarse 5 o 6 meses antes es una barbaridad, ademas de los 40 euros (6500 pesetas de las de antes). En mi caso la organizacion fallo.

Lo mejor que tiene esta marcha es el recorrido y eso siempre esta alli.

Última edición: 4 Nov 2011
  10. davidgraus

davidgraus Pirineo vivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que ponen las medidas cuando cuelgan el diseño?? Simplemente medios bien y este problema desaparece.

La inscripcion tan anticipada es habitual en la mayoria de pruebas, tendríamos que estar acostumbrados.
    40€, con lo que recibes a mi no me parece para nada descabellado, los voluntarios de 10, buenos avituallamientos y una organización muy buena, que como en todas partes tiene sus pequeños errores.

11. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Pues tendré que probarme el maillot a ver como me queda.....es lo que tiene participar en muchas marchas que me junto al final de la temporada con más de 10 maillots....ya hasta la mujer protesta.
    Hice la marcha porque estaba en el Circuito de Gran Fondo de Fed. Española de Ciclismo que estaba haciendo y tengo que reconocer que terminé gratamente sorprendido, recorrido, paisaje, organización, ambiente...el próximo año aún no se si la haré, me queda algo lejos, como la mayoría.

La recomiendo.

12. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En los de las medidas que pusieron,eso fue de 10
    El maillot mio me queda bien
    Apuntarte en noviembre,pues como que no

13. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este año se va a modificar el recorrido ????? Tengo oidas de algo por ahi... se va a salir de otra localidad o algo similar, no sé si es cierto lo que he oido...

Se sabe algo ???

14. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi dedición fue y es correcta. Yo uso talla S y la S de Bioracer que medieron me llegaba por debajo del culo.
    En cuento al precio... o afinan nucho con los maillots o es preferible que no nos lo den y rebajen el precio 20€.

15. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    +1 a lo del maillot, pero no creo que lo hagan (del maillot tambien se saca pasta).
    Lo que nunca voy a entender es que hacen con el dinero 6 meses antes. Parado en el banco no esta, ese dinero produce rentas....(que iran a algun sitio)
    Vamos, que me jode tener que pagar medio año antes y no poder recuperar ni un chelin en caso de no poder ir.
    El resto, lo que es la marcha, ruta, voluntarios, vistas del recorrido y demas me parecen perfectos. No va a ser solo criticar.

Pero esto no es solo por esta marcha, esto va por casi todas.

16. GOTTI

GOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    APUNTADO YA !!!!

17. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien estoy apuntado esta sera mi cuarta participacion , esta marcha me encanta , esta muy bien organizada ,los voluntarios muy bien y un 10 a la pasta recien echa ,por poner un pero este año,creo que podian hacer las innscripciones como siempre ( febrero ) a parte de pagarlo ahora he tenido que hacer la reserva para dormir , dando una señal 6meses antes,pero que le vamos hacer, ese gusanillo que llevamos dentro nos puede.

18. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía pensado hacerla este año y más como se está poniendo el tema de la QH, pero es verdad que lo de adelantar tanto los pagos es exagerado. Si no entro en la QH...seguro que cae. Una preguntita: comparándola con la QH, ¿qué tal es el recorrido? Por los servicios , por lo que decís, muy bien ¿no? De todas maneras me gustaría hacer las dos (no sé si será contraproducente) Un saludo

19. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Magnífica prueba y altamente recomendable. Una gran piedra de toque para la Qh . Por aquí se dice que al tiempo que haces en la ribagorza le sumas 1 hora y ese es aproximadamente el tiempo que harás en la qh. Yo voy a por la tercera participación en 2 años montando en carretera. Nos vemos por esta magnífica tierra.

20. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Cómo va la inscripción? Hay que apuntarse ahora obligatoriamente o se puede hacer más tarde pagando algo más?

Miro en la página web, pero no encuentro esa información. Solo veo que las inscripciones se abren en noviembre.

Un saludo,

Compartir esta página