XII Marcha Cicloturista TEA (Ponteares)19-07-2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Asturianu, 5 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    XII MARCHA CLCITURISTA TEA

( Ponteares - Pontevedra)​

19-julio-2009​

Toda la información y mucho mas aqui: Peña Cicloturista Tea - Marcha Cicloturista Tea - INICIO

YO NO HE VISTO NADA SOBRE ESTA MARCHA LA VERDAD, pero tiene mas de 600 participantes y son muchos los que dicen que de organización un 10.

Como tengo casa en Villagarcía me estoy planteando el ir o no ir, varíos integrantes de mi club asistirán y mas amigos de la zona aunque como pillo vacaciones el día 15 igual voy a la VIII Rias del Morrazo en Cangas del Morrazo el 19 de Julio

Aun asi aqui dejo la info para quien quiera asistir a esta y poder saber mas sobre ella.

Este año haremos un pequeño cambio en la primera parte del recorrido, debido al mal estado del firme de la carretera entre Porriño y Redondela. Sobre una distancia de 116 kilómetros, seguiremos pedaleando por el Sur de la Provincia de Pontevedra. Conservamos las características de una Marcha de media montaña, con diferentes alternativas. Un primer tramo, de unos 4 kilómetros, controlado para el buen ambiente y el disfrute conjunto de la bici y el resto totalmente libre donde cada uno puede pedalear a su ritmo y desarrollar toda su potencia e imaginación, pensando siempre en la llegada como meta final y culminando el trazado sin percances.

La salida será hacia Mondariz, pasando por Mondariz Balneario donde todo gira en torno al agua. A partir de ahí comenzará la particular lucha del ciclista contra la orografía gallega. Los participantes podréis disfrutar de esa bonita zona, subiendo el primer alto hacia Moscoxo. Luego rápido descenso a Pazos de Borbén para girar a la derecha en la mitad del repecho antes de Amoedo. Aquí cambiamos de ruta para descender por el Castillo de Soutomaior y enlazar en la rotonda de Arcade con el resto del circuito de las últimas ediciones. Y ya en el habitual trazado los conocidos puertos de Caritel, Estacas, Piñeiro, Moncelos y Fontefría, regresando de nuevo a Ponteareas tras un prolongado, relajante y placentero descenso de unos 22 kms.

Continuando con nuestro afán de superación, la P.C. Tea intenta ofreceros las mejores prestaciones, contando cada año con un Pelotón más numeroso y diverso lo cual exige nuevas atenciones y compromisos, para que podáis llevaros un grato recuerdo de nuestra zona y de la práctica de este bello deporte como es el ciclismo.

Habrá Recuerdo y Diploma para cada participante; además de los recuerdos habituales para el club más numeroso, el club más lejano y el Cicloturista de mayor edad, tanto nacionales como portugueses. Y también para las Féminas de Mayor y Menor edad, (para todas las mujeres un precioso ramo de flores), y para el más joven.

Tres avituallamientos mixtos y uno o dos líquidos en función de la climatología.

Al finalizar la Marcha duchas, sorteo de regalos y aperitivos a la Gallega para todos, con el habitual postre de rosquillas Ancla, dentro del Pabellón.

En definitiva, queremos que la estancia entre nosotros tanto de Ciclistas como de sus acompañantes, sea lo mas grata posible y que todos podáis regresar a casa con una buena imagen de Ponteareas, Galicia y sus gentes.

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
  3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    cierro el post, ya he visto que el tema esta abierto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página