Desde mi club C.C.BERNESGA os invitamos a disfrutar de la marcha del club. Con la inscripcion entra ademas de las duchas una estupenda comida en familia de una paella esquisita y embutidos de la zona, sorteos de regalos con los dorsales y pase a la piscina que esta situada a 200 metros del pabellon donde se aparca y comemos y nos duchamos. Cualquier duda aqui estamos un saludo a todos http://www.cdcbernesgaleon.es/xii-marcha-villa-de-la-robla-16/inscripciones/
Te comento la salida es controlada hasta el Km 20 mas o menos tienes despues tramo libre ( puerto y hasta avituallamiento) despues tramo controlado otros 15 o 20 Km y despues libre hasta reagrupamiento (mini-avituallamiento)a 10 km de meta. Espero que alla sido de ayuda
Casi seguro que vaya, aunque te adelanto que lo de los reagrupamientos y tramos controlados es un rollo de cuidado que echa a mucha gente para atrás. Saludos!
Seras bienvenido. Ya bueno respecto a los reagrupamientos y los tramos libres. Ya sabes nunca estamos a gusto de todos. Un saludo
Sombra en los habituallamientos hay. Bebida fría a esgaya. Y la comida se hace en el pabellón de deportes sentaditos y con ventiladores a todo trapo. Vamos !!!!
Sí no me equivoco el año pasado fuimos 186 en total. Y este año vamos ir más allá xq a día de ayer y contando con toda la gente del club los pasamos. Y contamos con mucha gente de la bañeza y Asturias que vienen el mismo día. Anímate
Bueno, pues la marcha ya pasó. Mi opnión es favorable. Bonito recorrido y bien organizada. Avisadnos cuando estén las fotos!
Agradecer al club Bernesga la buena organización y el bonito recorrido,para mi todo con muy buena nota,lo de la comida sin palabras,aparte de superabundante el comer sentados un lujo,voy a bastantes marchas y esta me recuerda a las de antaño,como debe de ser una cicloturista y no las pseudocarreras de ahora que luego te despachan con un diploma ridiculo y te cobran el doble. Gracias por todo.