XII MARCHA MTB COLMENAR-HILO OFICIAL

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by oscaray, Feb 11, 2013.

1. oscaray

oscaray Novato

Ya estamos otro año aqui y van 12. La marcha se celebra el 21 de Abril y las inscripciones se habren a mediados de Marzo. El precio de la inscripción sera igual que el año pasado, que no estan las cosas para derrochar. Este año tenemos novedades, todos los que nos conoceis de otros años sabeis que nuestra principal meta es hacer lo mas atractiva posible la marcha para todos los participantes y no estancarnos.
    Por eso este año hemos decidido hacerla al reves , nosotros ya la hemos hecho y es increible lo que cambia el recorrido. En cuanto a la dureza no os preocupeis, os aseguro que es más dura en esta sentido y mucho más divertida. Ademas este año esta incluida en primer open de maraton de la comunidad de madrid y se celebra conjuntamente open y marcha. Pero no os preocupeis para nosotros es igual de importante, el que llega el primero que el ultimo
    En los proximos dias estara toda la información en la pagina web del club.
    Nuestro principal deseo es que todos los que participeis salgais encantados del recorrido y como siempre de la atención especial que os brindamos.
    Os seguiremos informando

2. sergi31

sergi31 Miembro

Pues me alegro que se haga al reves!!! que despues de tantas... marmota y ciervos se hacia mu duro... buena iniciativa por cambiar

3. donjavier

donjavier Miembro

Este año me estreno, a ver si sale tan bien como cuentan! Estaré atento a la apertura de inscripciones.

4. Peinado

Peinado Miembro

Otro estreno

5. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Strava:
    Yo he estado haciendola los ultimos dos fines de semana y a mi parecer es mejor en el sentido que habeis estado haciendo hasta ahora, sobre todo en la parte de la marmota, en el sentido "habitual" bajas la cuesta de piedras, pasas el puente y subes por el sendero estrecho que se puede hacer perfectamente montado en bici, al reves, el sendero estrecho lo bajas pasas el puente y la cuesta de piedras (en este sentido cuesta arriba) va a haber muy pocos que puedan subir montado y muchos echaran el pie por lo que se puede formar un buen tapón y molestarse mucho unos a otros, pero vamos si lo habeis decidido por algo será.

6. jabali

jabali Miembro

Si alguien tiene el trac, y no le importa pasarlo seria de agradecer.

Un saludo

7. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Strava:
  8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Yo más que la subida de piedras tras el puente de la marmota creo que se va a formar un taponazo y de los buenos en la bajada del camino de Santiago, porque ahí vamos a ir todos muy juntitos aún y se van a bajar muchos

9. Peinado

Peinado Miembro

Las anteriores han estado genial segun comentarios. habra que innovar para seguir sumando. Enhorabuena por arriesgar chavales. Yo me apunto fijo

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

En principio parece mas fácil en sentido contrario, pero hay unas cuantas bajadas algo largas que subiendo se puede hacer bastante duro.
    A mi la parte del camino de santiago al final me gustaba mucho, un plus de tecnica cuando se va justito esta muy bien.

En cambio, la subida por piedras en el puente de la marmota me parece imposible hacerla en bici, aunque nunca lo he intentado.

Este año también iremos.

11. jabali

jabali Miembro

Gracias DanoSSS.

12. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

si alguno la queréis hacer. yo me apunto.

13. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Pues el final con tanto sube y baja se va a hacer pelota, recuerdo una bajada larga y pedregosa antes de llegar al primer avituallamiento que al revés y casi al final.... te va a dar la risa

14. Raul.D

Raul.D Miembro

Al reves toda la marcha en general.

15. Raul.D

Raul.D Miembro

Empezando por la primera trialera del camino de santiago,que esta muy cerca de la salida y se formara tapon seguro,pasando por la bajada del sendero hacia la marmota,con su correspondiente subida por las pedrolas,asi como todo el sendero que va por detras de colmenar entre fincas que lleva a la zona de cruzar el rio,que es bajada y se hara en subida,y lo que dice el compi para terminar,la bajada de piedras que esta justo antes del primer avituallamiento,que se hara en subida,vamos no tiene desperdicio,si normal para una persona un poco en forma es dura,en sentido normal ,al reves me resulta muy dura,el año pasado la termine en 5,35min,y desde aqui felecito una vez mas a la organizacion por una marcha tan bien montada,este año de momento la vere desde la valla,primero reconocere el terreno y calificare mis fuerzas para no ser un estrobo a nadie,saludos

Last edited: Feb 14, 2013
  16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Va estar interesante hacerlo en sentido inverso. Habra q probarlo antes para ver que tal.

17. vantage

vantage Novato

No entiendo esto de cambiar porque sí cuando una cosa funciona. Espero que salga bien pero creo que la Organización corre un alto riesgo y más cuando este año va a ser puntuable para el Open recien creado, por fín, de Maratón de Madrid. Con todos los respetos, creo que deberían reconsiderar esta decisión de cambiar el sentido del trayecto. Una carrera consolidada y clásica como esta no debería cambiar.

18. pindal

pindal Miembro Reconocido

Subir la zona de piedras del puente la marmota andando no tiene mucho sentido, y el sendero que sigue es mas divertido de subida que de bajada.

19. Calimer

Calimer Super star

Si ya era dura de narices, para que complicarnos más las cosas...solo espero que os salga bien y disfrutemos como siempre o más de vuestra organización. Suerte.

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Hombre dura de narices tampoco.
    Yo sin un gran entrenamiento la hice con una media de 19km/h.
    Tiene algun tramo mas tecnico pero hay muchisimo de rodar.

Mi opinion es que en sentido contrario va a perder mucho. Muchas zonas de pateo, bien por los tapones o bien por que es imposible hacerlo montado.

Share This Page