Bueno os dejo infomación de la próxima marcha que realizara mi Club A.D. Moro Mérida el día 18 de Mayo. Distancia: 68Km Dificultad : media/alta Tramo Cronometrado : 25Km (Trofeo para los 3 primeros) Precio : 12 antes del 14/05/08 y 15 el mismo día de la marcha. Y para finalizar cervecita y parrillada, que nos lo habremos merecido. Según dicen la cerveza es un buen recuperante. Os esperamos Dejo archivo donde esta la información mas detallada.
18 de Mayo de 2008 PARTICIPANTES SOLO FEDERADOS HORA Concentración 8:00 h. SALIDA 8:30 h.SALIDA / META CONCENTRACIÓN Y DUCHAS: Complejo Diócles – Los BodegonesDISTANCIA 68 Km.FORMATO Tramo central cronometrado de 25 Km. El Resto reagrupados DIFICULTAD Media / Alta Velocidad media 18 Km.-AVITUALLAMIENTOS 2 (Fruta / Refrescos / Pastelitos / Bocata)PRECIO 12 € (Preinscripciones antes del 14/05/08) 15 € (EL MISMO DIA DE LA MARCHA)PREMIOS Camiseta marchaTrofeo para los 3 primeros clasificados (Tramo cronometrado)Trofeo al club más numerosoLLEGADA Cerveza y gran parrillada INSCRIPCIONES: - Fecha tope de preinscripción: 14 de Mayo de 2.008 - Ingreso en cuenta: CAJA EXTREMADURA nº. 2099/0178/10/0070005479 - Imprenta ALVAREZ – C/Calvario, 16 – (924311503) – Mérida (Fco. Jesús ó Carlos) - Tfno. de contacto para cualquier duda 646 98 62 37( Victor) ó 606685244 (Carlos) MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB www.admoromerida.com
Muy Buenas:-D Pues nada un año mas no faltare a vuestra ruta...................y ya van varios jjjjjjjeeeeeeejeeeeee,pero no me canso pues se encuentra buen ambiente y la ruta es bonita. Espero que este año me acompañe mas gente de mi zona,para estar compartiendo con vosotros un gran dia de MTB. Saludos. Angel de Villanueva de la Serena la2
Hola CORRATEC35, ¿Podrias dar mas detalles de lo de 65km con 25km cronometrados? ¿Serian los 25 primeros o últimos o como va eso? ¿y el resto es neutralizado o libre? Gracias.
los 25 Km cronometrados mas o menos es a mitad de la marcha, luego siguen la marcha agrupada. Nos es una contraleloj, se le puede llamar una pequeña carrera.
BADAJOZ CÁCERES Los "bikers", ya sean "moritos" o no, pueden enviarnos información sobre rutas singulares, a ver si hacemos alguna que no la hayamos "trasegado", pues estamos hasta el pedalier de hacer siempre los mismos recorridos. Podeis enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico, ¡¡¡SE GRATIFICARÁ CON ALGUNA BIRRITAAAA!!! NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA MORO MÉRIDA <LI class=Estilo13>Amigos del Ciclismo<LI class=Estilo14>Angel Cortijo<LI class=Estilo14>Bikezona Bikeweb XII MARCHA MTB EMBALSES ROMANOS. (18 mayo 2008) XII MARCHA MTB "EMBALSES ROMANOS" MÉRIDA