Ahí estaremos unos cuantos de Castellón. Una vez pasada la Tres Termes, nos centramos en Borriol y Vilafamés. (Por cierto ¿cuando el la de Borriol?). El año pasado estuvimos en Vilafamés. Estuvo muy bien, pero... nos pareció que el trazado era mucho más largo que el que se anunció. No pasa nada, pero los últimos kilómetros, como no te los esperas, se hacen muy largos. Nadie controló el tiempo ni clasifiaciones. Aunque sea una chorrada, en este tipo de carreras el diploma te da mucha satisfacción. Nos vemos, llueva o nieve. Como pone en los mallots de La Peña Lorito: "El dolor es pasajero, la victoria es para siempre).
hombre!!!...tenemos todo el mes para bajar pancha:saltarin ¡que be!!! esta promete,si no nos llueve......:mrgreen:..mmmmm saludos
Aqui teneis informacion de la marxa de Villafames, a ver si superamos el recor de asistentes del año pasado...................... Deportic.com | El sitio de los encuentros deportivos
Hola a todos solo se pueden hacer las inscripciones por internet y hasta el dia 29/10/2009, no se haran inscripciones el mismo dia. Asi que animo ............................
En un principio si pero tendremos que cambiar bastante por las riadas del mes pasado.....................
Cuando sepais el recorrido ponedlo porfa , en la bajada de las antenas esta muy roto , un poco duro para los novatos como yo jajaja
Bueno, si no nos cae otra gota fria, los fanfabikes tenemos intención de hacer esta marcha un año más. Espero que la gente se anime, este año es especial....recordaremos con mucho cariño a Ferran.
me comentan que a mitad de la marcha se hace una neutralizacion es verdad? Por otra parte me gustaria que alguien informara del numero de trialeras y su dificultad . ¿ Vais a realizar alguna kdd para reconocer el recorrido ?. ¿Hay trofeos x categorias o solo para los tres primeros?.gracias
Buenas, en esta marcha me voy a estrenar en la btt,así que iré a provar un poco. También he animado a algunos colegas e incluso a mi padre, que es mas duro que las piedras, así que iremos la familia al completo.
Buenas el recorrido es el mismo que el año pasado pero con algun cambio,ya que las ultimas lluvias han destrozados varias sendas se llegara como siempre a las antenas de vilafames pero es casi seguro que desde alli bajadas diretas al pueblo los km se mantendran en unos 42-45 no hay paradas para almorzar pero si los avituallamentos solidos y liquidos solo se puede apuntarse a la marcha a traves de la web Deportic.com | El sitio de los encuentros deportivos y tp se aceptan el dia de la marcha asi que apuntarse ya!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ciao
Hey! ¿Por qué está esto tan poco animado? En casi todas las marchas que ha habido hasta ahora la gente tenía bastante interés, pero esta parece que está muy calmada, como si la gente pasara un poco del tema y se estuviera centrando en la de Borriol ... Yo quiero ir a Villafamés, pero me gustaría que alguien me dijera como va a ser: perfil, si es rodadora, trialeras, subidas técnicas, etc.