Estáis todos invitados a daros una vuelta por la página .:: Sitio Web de La Peña Ciclista Pinoso ::. y valorar si queréis ser uno de los 500 participantes en nuestra marcha cicloturista de MTB "XII PEDALÀ VILLA DE PINOSO", que será el domingo 14 de Junio. Constará de 47 km. variaditos, con 3 avituallamientos, y a la llegada habrá manguitos, diploma, camiseta y un buen refrigerio para todos, asi como trofeos para los 3 primeros en la clasificación general y local, 1ª fémina, participantes de mayor y menor edad, y club más numeroso. Solamente inscribiremos a gente hasta el 11 de junio, con el fin de disponer de un adecuado seguro de accidentes con antelación a la prueba. Ánimo y allí nos vemos!!
a ver si nos vamos moviendo un poquito, en la página web www.penyaciclistaelpinos ya te puedes inscribir y consultar todo de la XII PEDALÀ VILLA DE PINOSO !!!!:globero
Bueno ...ir iremos y seguro que mas de 500. En la pagina de yaincoa-bike ya he puesto toda la informacion con enlaces a Pinoso para ir promocionando la marcha...... Yo no me apuntare por motivos de trabajitos ... seguro que me pasaria como en Novelda sali el 1º y llegue el ...casi ultimo toda la mañana sin comer..seme olvido el almuerzo y cuendo llegue se lo habian comido todo.... Va haber una "marcha previa" para reconocer el circuito... estaria bien. saludos y que no llueva..el año pasado me cale enterito en las casas del Señor...
Jcovexx esa foto de avatar me suena..... es de la marcha de monover 2008? Hiciste la de Novelda? dorsal? Saludos
Ohhh siiiiii, esa foto es buenisima, en Monovar la verdad es que me enfocaste muy bien... A novelda tambien fui. Mi dorsal es el 300 si tuvieras alguna foto, estaría muy agradecido en que me la mandaras. Un saludo Pepe y gracias por el trabajo que haces...
Hola a todos, Yo ya me he inscrito, falta pagar, espero no quedar el último (420) como el año pasado. Por si alguien duda, si, soy yo el de elche, el de la treck de 300 euros rígida. Voy a repetir con la misma bici ( de momento no tengo presupuesto para más) Raru, me alegro de oir noticias tuyas No te veo desde la de monovar.. No te ví en la de novelda de hace 2 semanas, pero mi colega de petrer (scott scale) si que te vio. Me dijo que estabas con tus crios y que estabas ******. Yo ya lo sabía porque vi en el foro que te habías fastidiado el tobillo creo recordar, incluso habían fotos. Por cierto informar si hay alguna previa el 06-07 de Junio.
yo ya me he apuntado hay alguna previa este fin de semana? 06-07/junio/2009? rarru espero que estes ya bien de tu ultima caida. saludos.
YA HA LLEGADO............. WWW.PEPE-RUSH.ES A partir de ahora TODOS tendréis a un colega reconvertido, nuestro gran amigo PEPE pasa a ser profesional de las fotos, la web la estamos desarrollando y en breves fechas estará operativa. Salu2
Alguno de los que hicisteis la "pedala" a ver si me dais vuestra opinion. Resulta que en uno de los post del foro, que han visto el perfil, les parece un pocl "light". Floja, vamos. Pues a mi, de floja, no me parecio nada. Habia que ver a esa gente con pinta (y cuerpo) de pro subiendo andando en cuanto habia una cuesta en los ultimos 10 kms., asi irian... Eso si, disfrutamos a tope, compañeros, aunque se sufrio tambien de lo lindo. Ah, al de las fotos, yo era el dorsal 512, por si te sale alguna. Saludos.