XII PEDALADA MONTNEGRE BTT

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Burzet, 6 Oct 2011.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, ya estamos ultimando el circuito para que el próximo domingo 13 de Noviembre arranque esta pedalada, que llevamos montando un pequeño grupo de gente desde el año 2000, por nuestra querida zona del Montnegre-Olzinelles y con salida desde Sant Celoni.
    Serán dos circuitos uno de unos 38-40 kms. y otro más corto de 21 para los menos preparados.
    En su recorrido por El Montnegre disfrutaremos del otoño en estado puro, con sus múltiples colores y frondosas estampas de su fabuloso bosque de alcornoques, robles y castaños, que nos harán compañía durante toda la ruta, por contínuos sube-baja típicos de la orografía de la zona.
    Desayuno de bienvenida, dos avituallamientos, butifarrada final, obsequio y buen ambiente. Ya sabeis, si no teneis compromisos familiares (comida con la suegra, visita al Mataró Park, y similares) o resaca nocturna, acercaros por aquí :globero. Saludos.

Más info en http://www.ccsantceloni.com

2. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hoy he andado un poco por la zona y confío que llueva porque está todo muy seco y en algunos caminos hay unas "playas" que dan miedo. Seguimos currando.

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, hoy otro día de trapicheo por parte del recorrido. A falta de la aprobación de la Diputación, por la que tenemos que pasar al ser un espacio protegido, nos sale un circuito de unos 41-42 kms.
    En fin, en cuanto pueda hacer el recorrido completo y de una tirada ya os pasaré más info y el desnivel acumulado total.

4. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos tenemos de apuntar en algún sitio? Cuantos fuisteis el año pasado? Gracias!

5. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Selies, a partir de hoy y en la web del Club Ciclista Sant Celoni ya están abiertas las inscripciones. El año pasado fuimos casi 500, aunque dejamos un margen para qu se apunte más gente. También ayudó la previsión favorable y que nunca en nuestras 11 ediciones pasadas, hemos dejado a nadie sin butifarra!!!. Saludos.

6. marti_bgs

marti_bgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El perfil del recorrido todavía no lo tenéis puesto? Para saber el desnivel acumulado y eso! jeje!

7. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado estuve solo que la de este año sea la mitad de guapa, la recomiendo a todo biker que se precie,saludos.

8. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un any més m'hi tindreu. Vindrem uns quants de la colla de Vilalba a disfrutar de la tardor del Montengre. Esperem que plogui abans del dia de la pedalada perquè ara hi han unes platges que fan por...
    Salut!

9. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gràcies "bartest", ja tenim el Meteosat preparat perque plogui 3 dies abans, a veure si el terreny millora perque entre les platges i les pedres no hi ha qui agafi un bon ritme baixant... Ens veiem!

10. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta pedalada he participado dos años, la primera hice el recorrido corto, ya que a mi hijo se le partió la cadena y no hubo forma de arregarlo, y en la segunda, pensando que mi retoño haria la larga, ya que estaba muy preparado, yo pensé en hacer lo mismo. Resultado, el hizo la corta, yo la larga, y el motorista que recogía los carteles de la ruta detras mio. pero en fin, me lo pase muy bien. Làstima que este año coincida con la pedalada ecológica de BCN-Sitges.

PD: Mi cuñado, que pertenece a vuestro club, siempre está en algún control.

Salut i força :chinchin

Última edición: 17 Oct 2011
  11. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya tenemos algunos datos más, recorrido total 42 kms. y desnivel acumulado (muy repartido) total: 1600 mts. Nada, a entrenar un poquito y gas a la burra.

12. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, ya está el perfil publicado, o sea que el que vaya a venir ya tiene alguna referencia. Por fin han llegado las lluvias que hacían mucha falta. Saludos.

13. stombergas

stombergas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1600 metros de acumulado teniendo en cuenta que se sube casi todo en 30 kilómetros me parece bastante duro.
    El año pasado no se pasó de 1200 creo recordar.
    Habrá que prepararse bien o sufrir como siempre. Un saludo

14. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Prometo hacerl el recorrido de tirón a final de semana con mi Garmin, y confirmaros el desnivel y la sensación de dureza. Nos leemos.

15. PERFBIKE

PERFBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaré!

16. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola de nuevo, hoy con otro GPS han salido cerca de 1.200 mts. Para mi que hay alguna zona sin buena señal y los aparatos no acaban de trazar bien el perfil. Este finde contrastaremos con más aparatos. Ya os comentaré.

17. PERFBIKE

PERFBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1200m es lo que es? no?

18. PERFBIKE

PERFBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, son 42 kms??? me parece poco desnivel para tanto km.

19. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No te engañes, 1.200 mts. por el Montnegre son suficientes; por ejemplo la Selénika de este año tuvo un desnivel de 2.350 mts. repartidos en 104 kms. y a nadie le pareció suave. La del Open de Arenys de Munt fueron 30 kms. con 900 mts. que tampoco estuvo mal.
    La ventaja de este año es que desde el km. 29-30 al final la ruta es bastante favorable salvo algún repechón. Saludos.

20. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me apunto sin falta! iremos un par de amiguetes a hacer la larga!! y mas con toda el agua que a caido y que aun cae estara bien mojadito todo!!

Última edición: 6 Nov 2011

Compartir esta página