Xii ruta comarca pinares

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Aiken, 24 May 2010.

1. Aiken

Aiken Iniciando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El próximo domingo día 6 de Junio se celebra entre la zona de Quintanar, Regumiel y Duruelo de la Sierra, la XII ruta Comarca pinares.
    Se compone de dos rutas una larga la cual tiene 55km y un desnivel positivo de 1800 mts. y una corta de 40km con un desnivel positivo de 1200 mts.
    La ruta se realiza en el precioso monte de la zona,pedaleando entre pinos, superando ríos y conquistando altas cumbres, que nos darán a cambio preciosos paisajes.
    Esta ruta nos hará sacar nuestro mejor nivel físico y técnico sobre la bicicleta,cerca de 185 ciclista lo avalaron el año pasado.
    Un saludo y animaros.
    Folleto ruta 2010

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola yo estuve el año pasado cuando la hicisteis por Palacios y Vilviestre y la verdad es que disfruté de su dureza y velleza. La recomiendo, y más este año que es po una zona que conozco un poco más porque está más cerca de mi pueblo. Es una lástima que este año no pueda asistir porque ya me había hecho fijo en esta marcha, pero ese mismo día marcho para pirineos para hacer la pedals de foc. Me gustaría conseguir el track para poder hacer la ruta cualquier otro día con otros compañeros.
    Saludos y animaros por su velleza y buena organización

3. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo estaré por allí, que todo el mundo me habla muy bien de ella y no la conozco....

4. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    por donde se encuentra la zona de la ruta????

5. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    En la zona de Quintanar de la sierra

6. Aiken

Aiken Iniciando

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de la ruta se realiza entre Quintanar de la Sierra, el comunero de Revenga, Regumiel, Duruelo.
    El comienzo y el final de esta es en Quintanar, y la salida tendrá lugar a las 9, pero hay que estar antes para realizar la inscripción.
    Para llegar a Quintanar de la Sierra, desde Burgos, es dirección Soria, pero entrando en Salas de los Infantes para dirigirte a Quintanar de la Sierra.
    Venga animaros, que va a ser muy bonita. Un saludo

7. rutapinares

rutapinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo, podeis ver parte de la ruta en youtube poniendo en el buscador sgallo quintanar de la sierra, tres videos de la ruta corta de Comarca Pinares en el que en uno de ellos se puede ver el descenso trialero de 6Km, espectacular,
    Dar las gracias a sgallo por colgarlo en youtube y asi lo podamos disfrutar.

Compartir esta página