Un año más, en Vilalba (Lugo), el próximo domingo 21 de Septiembre tendrá lugar la XII Ruta Serra do Xistral Monseivane BTT - Homenaxe á Terra Chá, organizada por el CC Vilalba - As Pontes. Con salida a las 09:30 horas desde la plaza de Santa María (zona de aparcamiento y duchas en el pabellón municipal de Vilalba -C/Campo de la Feria), y final en el mismo lugar tras un completo recorrido de cerca de 60 kms, con single tracks, trialeras, y un exclusivo paisaje, con un recorrido totalmente renovado, mucho más divertida que las anteriores ediciones, no defraudará ni siquiera a aquellos a los que les gusta el "lado oscuro" de la BTT : Recordar que tendremos 3 avituallamentos, duchas, asistencia médica y mecánica, comida de confraternización al finalizar en el Restaurante "A Nova Ruta" (a la que podrán asistir también los acompañantes previo pago), actividades para acompañantes de modo paralelo a la marcha, sorteo de regalos, detalle especial a todas las féminas participantes, y mucho mas ..... Exigencia técnica y física media (no se recomienda la participación a ciclistas principiantes). Plazo de inscripciones abierto hasta el jueves 18 de Septiembre en la web www.championchipnorte.com donde podéis consultar también toda la informacón. Animaros a participar en esta nueva edición que seguro os gustará ...... Mas información e inscripciones en la página web: www.ccvilalba-aspontes.es Mail: info@ccvilalba-aspontes.es teléfono: 622 292 373 Dejo cartel y trípticos de la Marcha (importante leer, información completa):
Hola buenas tardes me gustaria saber si teneis subido el track en algun lado muchas gracias y nos vemos el domingo.
Pois imos coñecer esa nova versión de trialeira na terra cha ???? a única explicación que se me ocorre será que cavaron trincheiras para baixar por elas pero, sabendo quen está detrás, hasta non me extrañaría... O importante será pasalo ben, non mancarse e logo darse, como dice o eslogan deste ano "Homenaxe na Terra Cha": a "Homenaxe na Nova Ruta". Apurade os interesados que quedan poucos días xa. Supoño que o boliño preñado non quedaría esquecido no Monseibane e tamén acudirá a ruta este ano non? __________________________________________ Traducción online: www.opentrad.com Pues vamos a conocer esa nueva versión de trialera en la Tierra Llana ???? la única explicación que se me ocurre será que cavaron trincheras para bajar por ellas pero, sabiendo quien está detrás, hasta no me extrañaría... Lo importante será pasarlo bien, no dañarse y luego darse, como dice el eslogan de este año "Homenaje na Terra Cha": el "Homenaje en la Nueva Ruta". Apurad los interesados que quedan pocos días ya. Supongo que el bollito preñado no quedaría olvidado en el Monseibane y también acudirá la ruta este año no?
Cómo non, haberá bolo preñado, eso non pode faltar!! O trak da ruta pasarase por email aos inscritos, o día previo á marcha Eu inda non fixen o percorrido, pero pode ser que algunha trincheira sí que haxa ...... polo que me contan, moito single track, din que a ruta, a pesar de afastarse do Xistral e dar un xiro cara a Terra Chá mais pura, está impresionante ..... haberá que velo o domingo ---------------------------------------------------------------------------------------- Cómo no, habrá bollo preñado, eso no puede faltar!! El trak de la ruta se pasará por email a los inscritos, el día previo a la marcha Yo todavía no hice el recorrido, pero puede ser que alguna trinchera sí que haya ...... por lo que me cuentan, mucho single track, dicen que la ruta, a pesar de alejarse del Xistral y dar un giro hacia Terra Chá mas pura, está impresionante ..... habrá que verlo el domingo
Do CC. Burela iremos un bon tropel, esa ruta sempre foi moi bonita con uns organizadores de luxo e eses preñados.....e esas 1906..... Vémonos o domingo.
Pois eu sinto non poder ir esta vez. Entereime de casualidade o domingo pasado !!!¡¡¡ e xa estaba inscrito na de Laracha que coincide o mesmo día. Disfrutade desa impresionante paisaxe!!!
Ya te contaré Moncho...... y por supuesto disfrutar la ruta de A Laracha que también es espectacular. Tenemos que repartirnos jejjejejeje Nos vemos
En esta edición de Ruta Serra do Xistral Monseivane en BTT, como en las anteriores, tendremos actividad paralela para acompañantes, que consistirá en la visita a Lagoa de Cospeito, donde podrán ver pasar los participantes de la ruta, y luego de retorno a Vilalba, visita a la Torre de los Andrade (incluye desplazamiento). L@s interesad@s en participar que se pasen por la carpa de inscripciones situada en la plaza de Santa María antes de las 09:00 de la mañana para apuntarse. Nos vemos el domingo.
Desde mi modesta opinion, felicidades a la organizacion de la ruta, ha sido una autentica pasada, bien señalizada y muy muy currada, bien los avituallamientos y la gente que colaboraba en los cruces y demas, y desde luego desde aqui un saludo a la gente de las aldeas que animaba como si estuviesemos subiendo los lagos, jeje. Lo dicho, un saludo y de nuevo felicidades a la organizacion