Buenas tardes, todavía no tengo el cartel pero, el domingo 26/04/2009, a las 9.30, como de costumbre, daremos "un paseo" por el Mondigo y alrededores. mañana me envían el cartel y cuelgo cuanta información tenga. saludos a tod@s, esperemos juntarnos un buen puñado de bikers en el mejor ambiente, como siempre. pd. he de decir que baja bastante agua por el río... jejeje
OOOOOOOOOOOOOOHHHH El año pasao estuve en esta ruta junto a los colegas de Lin de Cubel y lo pasamos realmente bien. Este año tenía pensao repetir pero ese mismo día es la carrera de XC en Presno y no creo que pueda asistir. Cuanto lo siento. Animo a todo el mundo a hacer esta ruta que es realmente bonita y con una organización perfecta.
Si no hay novedad por ahi estaremos este año. El año pasado ya fuimos unos cuantos y quedamos muy contentos:aplauso2
Yo estube el año pasao y me gusto mucho asi que este año repito y no voy solo me llevo a mi grupo los MERCENARIOS DE CASTRILLON. Nos vemos un saludo.
Para evitar la coincidencia con la carrera de DH y XC de Presno, a escasos 15 km de Ribadeo, se ha cambiado la fecha para el domingo 10 de mayo, según las últimas informaciones que llegaron a mis oídos. Si alguien lo sabe fijo que lo confirme.
Pues a los míos ha llegado que no fue posible este cambio de fecha de la marcha, pero mejor que nos lo confirmen los que tienen voz y voto en el asunto. alacarayo, ¡Manifiéstate!:lol:
no no. se intentó hacer ese cambio para el 10, pero resultó imposible así que se mantuvo en la fecha que estaba desde hacía meses... de hecho estuve pendiente de ese tema hasta que me confirmaron que se mantiene el 26. nos vemos en el mondigo!!! por cierto, no me mandaron todavía el tríptico. en cuanto lo tenga, lo cuelgo
Hola una preguntilla de un ignorante en la materia, hace falta estar federado o algo asi para poder ir??? Gracias. la
hola hola, bueno, aunque no lo podáis creer, ya me mandaron el cartel!!! lo dejo en el primer mensaje (me llevó 3 horas colgarlo! jaja). para más info, como dice el cartel, en el móvil 669... y en el mail saludos y hasta dentro de una semana y poco!!
no, pero en caso de no estar federado a los diez euros de inscripcion le tienes que sumar ( 7 u 8 euros no lo se exactamente) de un seguro que te cubre el dia de la marcha.Por lo demas ya sabeis , avituallamientos, comida sentados, recuerdos.. y sobre todo buen ambiente asi que os esperamos el dia 26 en Ribadeo
hombre escarcha, tú también por aquí¿?? jaja. sí sí, tú espera, porque si no... no hay quién te vea en todo el día! yo mejor voy cerrando, despacito, "poco a poco" como cierto club que seguro que nos visita... jejeje
Varios mercenarios de castrillon estaremos en Ribadeo el domingo, es toda una clasica que no se puede perder, un saludo nos vemos el domingo.
Espero que haya menos barro que el año pasado, fue mi primera ruta y pese a los pinchazos y a lo duro que se me hizo para ya voy otra vez este año, asi que espero veros por alli
pues otro que se apunta, aunque nunca fui a esa ruta oficialmente, ya la hice con la gente de la mariña hace unos años (compañeros de Burela, Foz y Ribadeo) y me gusto mucho.Contar conmigo y con mi tropa de As Pontes y Villalba.
A mi me pasa como a Serafin , oficialmente será la 1ª vez , esperamos ir un grupo desde Burela que nos juntaremos con los compañeros de as Pontes y haremos un:unmonton de bikers a pasarlo bien :baile :chinchin :boom. Hasta el domingo.
este año la comida se hará en un restaurante en vez de en el comedor del colegio público.Tendremos churrasco entre otras cosas para reponer las fuerzas. Trataremos de sortear algo de material deportivo si no es posible y ademas el primero en llegar a la cima del mondigo se llevará un regalito.
..pues este año me la pierdo. El año pasado fui, y estuvo caralluda. La tenía en mente para este año, pero el Sábado Orientacion en Lugo y el Domingo no tengo bono..!!!!! Suerte y que salga mínimo igual de bien...