Pues ya está aqui otra edicion de Terra de Remences. He mirado con el buscador y como no encontré ningun otro post sobre el tema, pues he abierto este para que los que nos apuntemos a esta cursa, vayamos poniendo aqui dudas, objetivos o lo que sea. 10 de mayo del 2009 Terra de Remences Venga, animaros que el Bracons nos espera tan receptivo como siempre :cuñao
Son 175kms, 2700mts de desnivel. Se suben 4 puertos, el peor es el coll de Bracon, con sus rampas que hacen daño a las patas. Si pinchas en el link, podras ver el perfil entero y tambien de cada puerto. Y si no te atreves con la largas, hay una opcion corta, de 95kms.:wink:
es una clasica en el circuito catalan, la verdad que vale la pena por el recorrido y la organizacion, bracons se hace duro pero es la gracia de la marcha, nos vemos alli
Todo el que pueda que no se la pierda;creo y para mi la mejor de CATALUNYA por ambiente,dureza,recorrido, también sobretodo por organización, un saludo y aunque sea un poquito pronto todabía animaros .
Alli estare,sera mi tercera participacion y cada vez me gusta mas,eso si vaya calada nos dimos el año pasado.
El año pasado no pude ir porque coincidia con otra, pero este año espero estar allí. Ademas tengo que quitar la espinita clavada del año anterior (2007), cuando rebenté la cubierta subiendo el Coll de Canes y tuve que esperar casi 40minutos. Despues de arreglar, lo tomé con tranquilidad porque ya habia perdido mucho tiempo.
noe, este año seguramente nos veremos por alli!! a ver si lio a mi hermano para que se venga, en la pagina pone que inscripciones cerradas...sera del año anterior no?
Sí, creo que aun no han abierto para este año. Yo frecuentemente estoy mirando a ver cuando empiezan. Nos vemos alli entonces :wink:
paa mi, nada que envidiar a la Quebranta. Por todos los conceptos. Y de dura....creoq ue incluso más. El Coll de Bracons es exactamente el DOBLE de duro del Marie Blanc
Este año es posible que me estrene en esta marcha, así que Chano, ahí te volveré a dar la brasa otro ratito y Noeeeee, al fin volvemos a coincidir en alguna, que hace muchísimo que no te veo :-D Espero poder ir concretando un poco más adelante, que todavía no sé nada fijo, pero sí que me gustaría, le tengo ganas yo a ésta.
Que bien !!!!! :aplauso3 Pues si vienes, avisame por feisbuk o mesenger vale? Tenemos que quedar para una cervecita :wink:
Hola Noe, este año me planteo participar en esta terra de remences, la pregunta es ¿hay zona de acampada? o mejor aun has visto gente durmiendo en el coche este dia? Otra cosa me parece que eres la que participa en Pedals de Foc non stop ¿no? ¿han abierto inscripciones? Gracias.
Puessss :melopien: Zona de acampada no he visto el año anterior (2007) cuando fui. Pero hay un parking de tierra enorme donde se puede dormir en furgonetas si es lo que quieres saber. Es mas, en la ARTEC (maraton de btt que sale desde el mismo pueblo), algunos de mis amigos durmieron en sus furgonetas alli. Nosotros (mi novio i yo), ibamos hacer lo mismo, pero al final fuimos a un camping. A pocos kms (4 o así), hay campings. Si quieres, puedo buscar el nombre de los que estan mas cerca. La ventaja del camping es disponer de lavabos y duchas. Miraré de buscar mas datos de los campings y los pongo por aqui. Saludos PD. Ahh, por cierto, encuanto a la Pedals, aun no sé la fecha ni cuando abren las inscripciones. Normalmente, encuanto abren las inscripciones, lo ponen en la web de PROBIKE ya que hay que apuntarse atraves de ellos.
Yo fuí el año pasado al Camping Les Preses, a 10 minutos de la salida en bici, muy cómodo. Creo que es el camping que coge más cerca. Agencia de Turismo Medioambiental - Camping Les Preses Natura