Pues junto a Ayegui está el complejo Iratxe, en el que tienen camping y hotel. Y en Estella, a 2 km de Ayegui, tienes pensiones, hoteles, un camping... por eso no tienes problemas.
Saludos a todo el mundo, Estoy pensando en hacer mi primera cicloturista y por cercanía y fecha, la verdad es que me viene bien ésta Travesía del Ega y como comprendereis al ser la primera tengo ciertos miedos y dudas. ¿Cómo la véis? ¿Demasiado dura tal vez? Y para colmo parece que va a llover. Espero vuestras respuestas y comentarios sobre gente que la haya hecho otras veces. Un saludo
hola, yo soy de Tudela y tenia previsto subir a hacerla, asi que si alguno sois de por alli que nos diga como esta el tema ya que anuncian lluvia toda la semana por la zona. un saludo
Igual m apunto.....pero digo lo mismo k Huguico, seria mi primera y quisiera saber si es muy cañera o se puede hacer bien? esperemos k el tiempo acompañe..... salud y montaña
hola he mirado en la pagina web y no encuentro el perfil, si alguno lo tendri lo podria poner ? gracias
Buenas. Yo llevo unos años sin participar pero antes ayudé a la organizacion en las primeras ediciones. Os puedo decir para los indecisos que la ruta es muy bonita y a pesar de que son 60 kms la dureza no es demasiado alta. Ademas si mirais las fotos vereis que la hacen desde niños hasta jubilados, asi que a poco que andeis y con un poco de mentalidad se hace sin problemas. Yo voy a hacerla este año con mi compañero de piso y tampoco es que estemos en muy buen estado de forma ^^ Pues eso, que os animeis porque merece mucho la pena y no os preocupeis tanto, que se hace grupeta con cualquiera y se hace mucho mas llevadera. Os aconsejo ir a rueda de los que vayan vestidos de azul, amarillo y naranja fosforito ;P Sobre el tiempo parece que hará soleado. De todas formas antes del fin de semana llamare a mis padres para que me lo confirmen y ya lo pondre aqui. Un saludo!
Pues visto lo que nos han comentado, creo que mañana me apunto. Por cierto, cuando dicen lo de regalos...¿alguien sabe qué regalos pueden ser? Saludossssss
Camisetas, herramientas, botellines, un pack con productos de la tierra...eso otros años, éste no lo se, pero seguro que habrá, y muchossss. Yo suelo estar de co/ayudante externo de la organización. Es una marcha muy chula, de nivel medio, larguilla pero wapa, con trialeras y tal y cual y pascual, eeeengaaaa animarse, onvreeee!!!!!!!
Yo estuve el año pasado y esta my chula con muchas sendas. La dificultad no es muy alta porque yo el año pasado no estba muy fino pero la termine bien. El problema de este año puede ser el tiempo porque este domingo estuve en Alsasua y habia un barrizal de miedo y como ésta tenga tanto barro si que sera durilla.
Uhmm barro no creo que tenga, algo ha llovido, bueno las bicis ya sabeis la mania que les entra en coger to lo que se pueda empapar de agua jajaja, pero va a hacer buen tiempo desde el viernes por la tarde, ...Jesusito jesusito, por dios, no me falleeeeees
Bueno pues por alli nos veremos y a ver si tenemos suerte con el tiempo. Yo por siacaso estoy por comprarme un neumatico trasero de barro que con un pyton en la trasera a lo mejor me teneis que sacar con grua :neutral:
+1! Yo el año pasado la hice por primera vez, sin estar en forma, y me gustó mucho. Se pueden ver las sendas en las fotos del 2009, más abajo pusieron mis vídeos "onboard" xD Muy a mi pesar este año no puedo hacerla. Suerte!