Alguien puede comentarme algo sobre la travesia degaña Ibias, soy un asiduo de ella y este año no se si se hace porque no encuentro nada sobre ella. entro en la pagina de ellos elrozon.com y no funciona la pagina, y sinteria perderme esta marcha que es genial.
Hola cuitonegro, la travesia Degaña Ibias de este año se celebra el 27 y 28 de junio yo estoy apuntada y segun la organización esta con las 100 inscripciones y que tienen el tope en 125,si quieres apuntarte date prisa, sobre la travesia como tu dices es genial los paisajes de esa parte de Asturias olvidada como dicen ellos y la organización merece un 10 por esta fantastica marcha.
Gracias, espero que nos veamos en Cerredo, llevo yendo 10 años de los 12 que lleva la travesia y este año espero ir tambien si hay plazas :drive
Yo estube el año pasado y fue la mejor marcha que estube, tanto valor de sus paisajes como, en señalización, comida etc... en difintiba la organización solo puedo cecirles que inmejorable. solo puedo decir que la gente se anime porque es una marcha inmejorable. un saludo para toda la organización y seguir en sea linea, nos veremos este año.
Saludos desde la organizacion de esta travesia la informacion sobre esta travesia la podeis encontrar en el siguiente enlace clubciclistabttelrozon por problemas con el otro servidor se traslado a esta direccion. como bien apuntavais no os demoreis con las inscripciones que ya pasan de las 100 un saludo y nos vemos en la XII travesia p.d. ya se habia colgado un post en este apartado del foro
Gracias dagrova por la información, segun lo que cuenta iluminado y la superación de las plazas en 100, mañana mismo me pongo en contacto con la organizacion para reservas las que necesiatamos el grupo que ira con migo.
Yo estuve el año pasado por primera vez y fue todo un lujo, llegar a Cerredo y solo tener que preocuparte por dar pedal por cierto un cuanto pero reponiendo fuerzas con todos los avituallamientos que dan, sobre todo el avituallamiento en el pueblo de Pelliceira al lado de la fuente Dasalud con sus empanadas y tortillas y todo esto con unos culines de sidra para los mas atravidos, el domingo fue una ruta espectacular sobretodo con el sendero que bordeaba el rio a salir al pueblo de sisternao, y a la llegada a Cerredo nos estas esperando con el pinchin de higado y regado con un culin de sidra mas tarde el plato fuerte el cordero que estaba de vicio. esto envede parecer unas ruta de montabike parecia una ruta gastronomica solo darle la enorabuena a las organización por el trabajo realizado un saludo y este año nos volveremos a ver
Gracias por los elogios dalnata desde los inicios de esta travesia la filosofia fue esa no solo mtb si no tambien diversion , gastronomia , compañerismo ........ ni yo mismo hubiera definido tan bien como tu los dos dias de travesia saludos y nos vemos en la ruta
Faltan dos dias para la travesia felicidades o los inscritos nos os va a decepcinar ni la ruta ni mucho menos la organizacion. nos vemos en cerredo este sabado o el viernes para los que venis a hacer noche un saludo
Finalizada la travesia solo queda agradecer a todos los asistentes su presencia y emplazarlos para la siguiente edicion.
Os dejo el enlace para ver las fotos de esta edicion Álbumes web de Picasa - j.olegario - fotos de la t... un saludo a tod@s