XII Triatlon Ciudad de Sevilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gsf600, 10 Jun 2008.

1. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 22 de Junio es esta prueba, este año es Sprint haber si alguien por ahí que haya participado otros años que pueda dar algunos consejos sobre esta carrera.Gracias.

2. shasa

shasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa se nada en el Guadalquivir, tiene que estar genial y sobre todo por la zona donde esta hubicado todo, recorrido de bici, de carrera a pie,..tiene que ser espectacular

3. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo es.
    Lo que es el tri (no hablamos de politica y deporte), solo del aspecto deportiva:
    box en la explanda del car a pies de rio, se nada primero a favor de corriente giro de 90º, un poco buscando la otra orilla y para arriba, se pasa el pantalan de salida un poco y se busca la orilla por la zona del pantalán para ir a box,
    El circuito de bici es llano, al principio parece subir un poco, pero casi no se aprecia (solo si hace un aire), giros de 180º, por lo que no hay que dormirse, 2 vueltas
    de regreso a box (ojo con escalón de zona de bajada, uya que es cuesta abajo y la linea es la propia acera (bordillo), si te pasas .....,
    zapatillas y a corretear por el parque del alamillo, cuanto antes lleges menos gente hay(((()))). llegas a meta y el resto es política y deporte, se terminó el tri para mi (vamos que no me interesa si me dan más o menos).
    Lo cierto es que la fede se vuelca, intenta mejorar cosas, pero el IMD está detrás, si hay interés saldrá de escándalo, y si no hay tanto interés, saldrá bien, ya que el esfuezo del delegado de sevilla es grande.

http://clubtriatlondoshermanas.blogspot.com/

4. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una estrecha relación con Sevilla, tanto en lo deportivo como en lo afectivo, y siento decir que el año pasado el olimpico fue un KAOS.....ya sabemos todos lo ocurrido y no es plan de volver a aquello, pero solo espero que esta edición este algo mejor....Al menos que para los últimos a pie quede algo de agua en los avituallamientos....

Aun no se si iré....en todo caso MUCHA SUERTE.

5. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias.

6. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Menos mal que la bici no es por el famoso carril-bici de Sevilla (mi mujer es de alli y me ha dado referencias, je, je...)

7. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuestión de hablarlo.

8. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el año pasado hubo mala organizacion, este año fue muy parecido.

9. Kerman1

Kerman1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, la organización regular regular

10. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los compañeros de mi club que compitieron sobre todo estaban tela de mosqueados con las distancias.......parece ser que la medición se hizo casí a ojo.....vaya tela.....

11. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y cuanto les sale en cada segmento?
    La nat. yo le hecharía unos 20m más.
    bici: 23600
    y la carrera a pie 5.150-5.200.

Aunque no importa mucho en la dinámica general, pero por saber mejor los parciales
    ¿qué opinais?

Compartir esta página