El próximo Sábado 14 de Abril se celebrará esta carrera puntuable para el Open BTT de Castilla y León, en la localidad burgalesa de Pardilla. ¿Alguien sabe/tiene algo de información, circuito, horarios, inscripciones, etc....? Gracias! * Aplazada la próxima prueba del Open CyL BTT El próximo sábado día 14 estaba prevista la celebración de la 3º prueba del Open CyL BTT (Trofeo Pardilla) pero este ha sido aplazado sine die por lo que la próxima prueba prevista será el día 9 de junio en Turienzo Castañero (León).
Una pregunta, se que no tiene que ver con esta carrera pero, ¿la carrera de Las Rades del Puerro se hace este año?
la carrera de las rades este año nose hace por motivos personales del organizador,pero en años venideros esperemos que sigua siendo uno de los grandes circuitos del open
En la página web de la federacion de ciclismo de Castilla y León aparece dentro del calendario de BTT. También se muestra un teléfono de contacto del organizador.
Por lo que me an dicho hoy,esta aplazada y no suspendida,de momento,pero tine pinta de que no se va a hacer.De momento el 14 de abril nada.
Como se inscribe uno a la de PArdilla .....que no lo he visto en ningún lado. Gracias... Tiri ...PArdilla es mtb .....o que es mtb de salón ....sjsjsjsjsj. Enhorabuena por ese .....4º o 5º puesto de hoy .....o 6º ...ya no me acuerdo..... ;-.D
Pardilla es un circuito de los mas bonitos que hay por la zona centro,una pena si no se hace. Muchas gracias,al final 4º.
Parrilla han dicho hoy en benavente que se aplaza. Pero de todas maneras es muy raro la poca información que ha ávido, lo podían poner en la pág. De la federación
Pos yo ni me enterao de lo de Pardilla..... Pos que putada........que quiero hacer el de Castilla y Leon.......pero que han dicho que se aplaza....nada mas no?.......aver cuando lo ponen que el calendario ya está muy apretado., entre open madrid, open castilla la mancha.....el nacional.....tú me dirás cuando lo ponen.......... Los proximos ganadores del Pardilla.........
De confirmarse el aplazamiento de Pardilla al igual que Ciempozuelos, si no os queréis quedar sin correr la semana que viene, comentaros que hay Copa Caja Rural en Tudela, en el limite sur de navarra.
la de pardilla ya es oficial se aplaza,la nueva fecha se esta barajando entre junio y septiembre...en breve lo comunicaran en la pagina de la federaCION
Confirmado que Pardilla se aplaza, si alguno estais interesados en acudir a la Copa Caja Rural de Tudela y teneis alguna consulta respecto a la prueba, me podeis consultar en copacajaruralbtt@hotmail.com