Un año más el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Piloña con la colaboración del Club Ciclista Cayon, organiza la vuelta Piloña en BTT. En Infiesto el sabado 3 de octubre a las 11:00 inscripciones: 15 . En la plaza del ayuntamiento el día de la marcha o podeís preinscribiros por mail : c.c.cayon@hotmail.com indicando: nombre, fecha de nacimiento y club o localidad. Edad mínima 15 años. Servicios: -avituallamientos -duchas en el polideportivo -manguera para lavar las bicis -comida al finalizar la marcha -sorteo de regalos -vehiculos de asistencia -médico -seguro Como todos los años recorrido inedito (cada vez se nos complica más). seran unos 40-50 km de recorrido variado con senderos pista e inevitablemente algo de asfalto, pero poco. Dificultad media-alta, la orografía es la que hay... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
hola, la salida es a las 11:00 y mas o menos para que hora se prevee acabar? ya estuve una vez, pero hace un montón de años y no me acuerdo. saludos,
dios mio que grafica mas guapa eh...jejeje. lo comentare con la gente con la que suelo salir. un saludo
una pregunta, ¿es necesaria la preinscripcion por si acaso, o vale seguro con inscribirse el dia de la marcha??
Acabaremos hacia las tres o las cuatro y el pincheo será 30 o 40 minutos más tarde, pa que de tiempo a ducharse y lavar la bici. Lo de las preinscripciones es para facilitar las cosas, te puedes inscribir el mismo día como se hizo hasta ahora. Para los que conozcais la zona, el pico de la gráfica es la subida a Espineres que era de los pocos sitios que nos quedaba por tocar en estas 12 ediciones. Saludos.
ya se que es imposible enlazar 45 o 50 km de monte sin tocar alfalto, pero hay mucho tramo de asfalto u hormigón?
Hoy estuvimos haciendo la ruta completa. De hormigón-asfalto pueden ser unos 6-7 km. hay poca pista y muchos senderos y caminos. Salen en total 44 km, pero haremos el avituallamiento "gordo" en una campera a mitad de la subida a Espineres (un pico que se ve en el perfil hacia el km 23) y la subida completa (2 km más de subida) será opcional por que se hace muy duro. Tiempo estimado total con paradas, unas 5 horas, con lo cual llegaríamos a las 4 de la tarde y el pincheo sería a las 5.
Hola, me parece muy interesante la salida por el concejo de Piloña,el perfil de la ruta y los paisajes de la zona,así que ,me apunto.
Una rutuca muy apetecible, el único inconveniente que le veo es la hora de la salida, me parece demasiado tarde. No obstante haber que se puede facer para asistir
Yo voy todos los años y esta no me la pierdo, asi que el sabado alli estare como un clavo.No es mala hora pa salir asi los que vamos de lejos no nos pegamos el madrugon como en todas las rutas. Cuando vamos a una marcha no hay prisas y el reloj lo dejamos en casa.
Sr. Lavedan,sea como sea,hay que asistir a esa salida.Tiene una pinta bárbara¡¡¡ Por cierto,has de saber que los charcos de mas de 1/2 metro de profundidad,no son ciclables.
Una pregunta: para ir de espineres a la llama se coge el mismo sendero ascendente que haces para subir al picu Pinzu?? Buffff!!! Si no me equivoco sales de espineres hacia arriba, y llegas a un collado desde donde se ataca la última subida al pienzu?
Tornillu, si no te quieres manchar puedes estar tranquilo, hay 2 o 3 regatos que tienen barro, pero puedes pasar caminando por un lateral o por piedras. JOSEMORO69, creo que estas un poco liadillo, eso, si hablamos de lo mismo, sería pa pasar al Fitu. De Espineres se baja la Llama por pista (otra historia es que de Espineres puedes ir hasta el Pienzu y bajar por un sendero al Fitu, se de alguno que lo hizo con la bici, pero se jarto de portear), nosotros entraremos desde Sieres pa ir a salir a mitad de la subida (de la pista que va de la Llama a Espineres), allí estará el avituallamiento y el que quiera sube hasta Espineres y después de reagruparnos bajaremos por la pista a la Llama
Hombre estimado kokorota, al final animástete a verter la tu opinión por estos lares, alegrome mucho de que tes integrau de una vez en la comunidad virtual. Intentaré facer lo que pueda pa asisitir. Un abrazu