Hola a tod@s. Os dejo por aquí el enlace de esta marcha, q fue la primera q hice el año pasado después de muchos años parado, y que es bonita, se suben los baños q es un puerto duro, al menos para mí, y hay buen ambiente. ¿Quién se anima? Pea Ciclista La Bota - Sonseca
La Peña Cicloturista PEDAL está preparando una expedición de sus mejores hombres... WEB | Peña Cicloturista PEDAL | La Poveda | Ciclismo Madrid Arganda del Rey
tito haber si es verdad q te apuntas que a mi me parece que eres un poco bocas. espero verte alli no me defraudes.
***** dani macho pareces parte de la organizacion, como me quede sin el maillot para la coleccion te parto las piernas
Otro año que un compromiso me deja sin poder volver y quitarme esa espinita en forma de 4 pinchazos que, por culpa de mi fondo de llanta, me hicieron bajarme de la bici a pie de puerto en 2007. No os podeis imaginar el cabreo que tenia ese dia. Pero es que aun quedaba lo mejor de la temporada hasta que me percaté del problema alla por Septiembre...
Otro más que va, me he acercado esta mañana a Sonseca y ya tengo hasta el dorsal (83). Yo tambien alargaré la ruta saliendo desde casa, ida y vuelta a Sonseca más la ruta unos 180 km, buen entreno para la qh. Nos vemos mañana. Por cierto la ruta la alargan un poquito ya que está cerrada por obras la carretera de San Pablo a Menasalbas y se hace San Pablo-Ventas-Menasalbas.
Josmic, si sales de toledo y te apetece ir acompañado, un amiguete y yo vamos a salir desde la Av. Madrid(creo que es esa,la que va a dar desde la A42 a la pta Bisagra) Aparcaremos por la gasolinera o así para dar unos pocos pedales antes de subir el cerro de los palos, porque vamos a ir por Argés-Layos-Mazarambroz. Si te interesa dímelo y me das un toque por la mañana, te mando mi móvil por privado. HEmos quedado a las 7 en Yuncos, así que si no se retrasa.... a las 7.30 estamos dando pedales para llegar a coger el dorsal y demas. Un saludo a todos, nos vemos mañana.
Bueno, pues ya estoy en casa. La marcha, como el año pasado.... una maravilla. la organización se ha superado, han llevado la marcha muy muy bien. Lo de bajar agrupados los baños por el mal estado de la carretera.... no lo he visto muy lógico ya que en grupo se baja peor al tener q esquivar los baches, creo q hubiera sido suficiente con la multitud de avisos q han dado, pero bueno...quitando esa tontería, una maravilla de organización. El puerto de los baños........ es una pena q esté tan mal, se ha subido rápido, pero en algunos momentos la rueda trasera se iba por la cantidad de graba q había. Luego, el final de la marcha rapidísimo, con el chaval de manzaneque dando hachazos. No ha podido escaparse y hemos entrado un grupillo bueno de los cuales algunos han disputado un emocionante sprint.(yo ya no tenia piernas) Al final, con el alargue(he salido desde Toledo) 185km a 30.7 de media.... una buena preparatoria para la QH. Saludos a todos.
Josmic, he visto q me has llamado, no se si seriáis los que estabais en la gasolinera a los que he saludado. tenia el móvil apagado por que andaba un poco pelao de batería y tenia q llamar allí a otro amiguete q me había cogido el dorsal. Siento no haberte devuelto la llamada pero ya una vez allí, entre que hemos llegado justitos y tal.... al final na de na. Cuando quieras me bajo para allá y hacemos una rutilla por la zona, que da gusto pedalear por allí por la falta de coches. Saludos.
Te he llamado cuando entrabamos a Mazarambroz a ver si veniais por ahí, ¿por donde habeis ido al final?. No eramos los de la gasolinera. Cuando querais os venís para aca, estaran los puertos muy malos pero no ves ni un coche, por cierto conozco uno con peor carretera que los baños. La marcha muy bien organizada, hasta coche con música, en los avituallamientos no faltaba de nada, lo de la bajada si que es verdad que hubiera sido mejor bajar sin reagrupar. El año pasado fui con el grupo de delante hasta Mazarambroz y la verdad es que me lleve un par de sustos por eso cuando hemos pasado Menasalbas se ha enfilado el grupo y se ha empezado a rodar por el arcen izquierdo y antes de llegar a Cuerva he visto una caida he preferido no intentar seguir al grupo, nos hemos quedado como unos 6 ó 7 que hemos ido bien a relevos con el grupo a la vista pero luego en el primer repecho de los dos que hay antes de llegar a Mazarambroz me he quedado a las primeras de cambio y a partir de ahí ya he ido solo, no se pero este año estoy un puntillo por debajo del año pasado, pero vamos tambien es verdad que donde no hay no roban. Si no arreglan los baños para el año que viene deberian pensar la posibilidad de subir por el Lanchar, es mas suave pero esta bastante mejor, vaya rosario de gente pinchada que había en la bajada. A mi al final me han salido 180 km a 28,2 de media. ¿Has ido Gamaza?, no te he visto.