XIII Cursa Popular Btt Fogars

Tema en 'General' iniciado por Aristides, 24 Ago 2012.

1. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Tengo el placer de presentaros la treceava (lagarto,lagarto) edición de la Cursa Btt de Fogars de la Selva, una pedalada no competitiva pero que reparte premios entre los primeros en varias categorías. Enmarcada en los actos de la Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Fogars de la Selva, una localidad a 65 km. de Barcelona en pleno Parque Natural del Montnegre, un sitio absolutamente ideal para la práctica del Mountainbike, es un evento que nos encargamos de organizar un grupo de amiguetes desde hace unos años con el único afán de divertirnos y de pasar un gran día de btt en los parajes y caminos de nuestra casa.

Desde que en el año 2009 que retomamos el asunto, nos pusimos como meta organizar este evento sin ánimo de lucro, así que con el apoyo de nuestros patrocinadores y amigos, y la colaboración indispensable de nuestro ayuntamiento, ofrecemos a todo el que quiera participar con nosotros un buen día de mountainbike, con dos circuitos de 44 y 25 km. y desniveles positivos de 1400 mts y 700 mts respectivamente, con avituallamientos, duchas, servicio de bar, camiseta técnica conmemorativa, butifarra y bebida al finalizar, por tan solo 8 euros de inscripción. Todos, absolutamente todos los beneficios (si los hay, que eso depende de vosotros :)) serán dedicados a causas sociales, que como sabéis desgraciadamente hay mucha gente necesitada...

Y nada más, solo que esperamos veros a un montón de conforeros por aquí el próximo día 16 de septiembre (la salida es a las 9h, las inscripciones desde las 8h.) con muchas ganas de pedalear por la montaña y pasarlo bien... ¡Os esperamos!

Ah, en breve iremos publicando perfiles y demás para los interesados.

Saludos

2. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tiene muy buena pinta. No tenéis web ni nada similar?

Lástima que me coincide con la cursa de la mercè (running) .

3. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    pues porque el dia 9 voy a la cebrianenca ,y el siguiente domingo no tengo fiesta ,sino me apuntaba.

4. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    * josjaker.
    Tenemos, tenemos: bttfogars.net :wink:
    * joseis3.
    Es una lástima, cada año nos quedamos con ganas de ir a la cebrianenca, tenemos allí un buen puñado de amiguetes, pero justo nos pilla la semana de antes y es un finde que debemos dedicar a prepararlo todo, especialmente lo que es el marcado de los circuitos ya que al ser terreno del parque natural no podemos hacerlo antes.

Que os vaya muy bien a los dos, espero veros por aquí el año que viene... :razz:

5. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante.....gracias por la info.

6. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro que está repetido. Además con toda intención, la cosa es que llegue a cuantos más amigos mejor. Piensa que hay muchos foreros que solo entran en el general, y otros que solo miran en los subforos "autonómicos", así que lo posteamos en estos dos. Si la voluntad fuera hacer Spam machacaríamos en todos los foros de foromtb hasta el hartazgo, pero esa no es la intención.

Únicamente queremos publicitar una pedalada solidaria que quiere recaudar los posibles beneficios para los necesitados de nuestro pueblo, a la vez que pasamos un buen día de btt entre todos.

Ah, y espero verte el 16 de septiembre, tienes una cervecita pagada...;)

8. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí tenéis el perfil de la ruta larga

Cursa 2012.png

9. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuenta conmigo. ya he convencido a la mujer para que me deje. jajajaja lo único que voy con otro chico y haremos la corta. la larga aunque durilla yo creo que podría hacer (normalmente hago rutas de 1000 a 1100 como máximo de desnivel ) pero mi compi dice que la corta ya está bien.

Bueno el caso es pasar el día con la bici. gas gas

10. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues aquí os esperamos, y ya de paso pego el perfil de la corta: 25 km. y 700 mts de desnivel positivo, nos vemos el 16 de septiembre. :)

Captura de pantalla de 2012-08-31 13:20:58.png

Saludos

11. Cantrac

Cantrac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada año allí estaré con mis indeseables compañeros de pedales (los de las bici y los otros):platano

12. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Osti tú, ya pensábamos que nos abandonabas este año, je, je.

Una Cursa sin Cantrac y sus colegas no sería lo mismo, nos vemos el 16... :eek:la2

Saludos

Compartir esta página