Xiii estrozapiernas de braojos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dalemtb, 21 Ago 2010.

1. dalemtb

dalemtb hasta el infinito y .....

Me Gusta recibidos:
    0
    Braojos 11-9-2010 os esperamos chicas!!!!!
    Otro año más celebramos la carrera popular de mtb de braojos, por CUARTO año hemos solicitado trofeo, dos medallas y regalos para la categoria femenina, el año pasado hubo tres feminas, y este año me gustaría que fuerais muchas más.

para no duplicar post os pongo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631178 donde vamos a ir dando toda la información, aun asi no dudeis en consultarme aqui o como para las inscripciones en estrozapiernasbraojos@gmail.com

un saludo

Última edición: 21 Ago 2010
  2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da que tienes que arreglar el enlace...

3. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo que si

4. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año tenemos para el podium de la categoría masculina una paletilla, un queso y una longaniza. Haber si este año sois unas cuantas más que el año pasado y podemos pedirlo también para la categoría femenia.

Teneis toda la información, fotos del circuito (las subiré el domingo) y el perfil AQUI.

Os recuerdo que las inscripciones son el día de la carrera de 16:30 a 17:00. Pero podeis preinscribiros mandando un correo con vuestro nombre y fecha de nacimiento a estrozapiernasbraojos@gmail.com

Un saludo y espero veros el 11 de septiembre en Braojos.

5. dalemtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicas hay que animarse, ya se que muchas os vais a apuntar el día de la prueba, pero nos facilitaríais el trabajo si os preiscribierais mandando un correo a estrozapiernasbraojos@gmail.com con vuestro nombre y edad.

Un saludo

Compartir esta página