volvemos un año más con la Iñigo cuesta que se celebrará el día 26/05/2018 . Un saludo a todos los foreros
Espectacular el recorrido. Yo no he hecho la marcha, pero sí gran parte del recorrido y me parece espectacular. Quizá la Iñigo Cuesta sea la gran desconocida del calendario cicloturista, y una de las más duras y bonitas.
Este año haré todo lo posible, por ver si soy capaz de hacerme amigo de los del coche escoba.... Me apunto para inscribirme la semana que viene.
Lo cierto es que pensando igual hasta alguno conozco... Voy mucho por Torme y creo que hay alguno que suele llevar la ambulancia de la Cruz Roja en algún evento. Pero y la inscripción? Como lo lleváis? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Abiertas inscripciones. Gran marcha. Espero repetir y en mejor forma que el año pasado que en Portillo Lunada se me atraganto un poco el puerto y con el coche escoba detras. ¿Sabeis si hay maillot este año con la inscripcion y de que color es?
Este año va a ser mi primera Íñigo Cuesta, me he apuntado pero me falta la licencia por un día, donde tengo que hacer? Muchas gracias Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La licencia de un día se puede hacer en la misma página pero tendrás que esperar un poquito porque no está aún . De todos los modos ya avisaré cuando esté para hacerla se puede hacer hasta tres días antes de la marcha un saludo .
Es igual que el del año pasado de todas las formas en la página de la marcha pone las tallas y como hacer para saber tu talla .