XIII MARCHA BTT MONTES DE VITORIA-GASTEIZ YA ESTAN LAS FOTOS DISPONIBLES

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AMAFER, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados compañeros,

Queremos presentaros la XIII marcha BTT de los Montes de Vitoria-Gasteiz que se va a celebrar el 3 de Junio a las 9 horas desde las campas de Olarizu. Habrá 2 recorridos, uno largo de 44 kms. y nivel de dificultad medio-alto, y otro más corto de 22 kms.con un nivel muy asequible para todos los participantes.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información de la marcha, así como la posibilidad de inscribirse por anticipado.

http://www.gurutzurdina.es/

Los precios para las inscripciones anteriores al 1 de Junio, serán de 12 euros federados y 15 los no federados. El mismo día de la prueba hasta 10 minutos antes, se podrán hacer inscripciones al precio de 15 euros los federados y 18 los no federado.

Todos los participantes recibirán un obsequio y al final de la prueba se realizará un sorteo de regalos.

Cualquier duda que se os plantee, podéis enviar un correo a : gurutzurdina@gurutzurdina.es[/email

FOTOS:

[URL="https://plus.google.com/u/0/photos/117679317235884415636/albums/5751689688677683297?authkey=CJG16vTyvv3nbw"]https://plus.google.com/u/0/photos/117679317235884415636/albums/5751689688677683297?authkey=CJG16vTyvv3nbw[/URL]

Última edición: 16 Sep 2013
  2. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aunque en la web aparece el calendario de 2011, los recorridos, inscripciones, contactos, precios y todo es lo mismo que el año anterior.

Estamos pensando hacer una pequeña modificación en el recorrido debido a una sugerencia que nos hizo el amigo Unai Yus el año pasado, pero todavía no es definitivo.

Se trata de bajar por una camino en el monte Olarizu al final del recorrido en vez de bajar por la pista que se coge mucha velocidad y al final hay un giro de 90 grados a la dcha. y encima por esa pista siempre hay muchas personas caminando. Lo debatiremos y os comunicaremos nuestra decisión.

Saludos.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No se a que camino se refiere Unai pero si que es cierto que la bajada "tipica", por donde se hizo el año pasado, engaña, es una bajada que con la gravilla y la velocidad puede ser muy peligrosa, por lo demas el resto de la marcha estuvo muy bien, si acaso el tramo de via verde se podria evitar por lo monotono que resulta, a mi al menos, pero tambien entiendo que para estirar el grupo viene bien, lastima que este año no puedo estar ya que me he inscrito al Marathon de los Hayedos en Arnedo pero por lo demas marcha bonita esta...ah y solo lo digo por mejorar, creo recordar que el año pasado desde Saseta a Palogan habia algun cinta que no estaba muy clara, este año no puede ser pero al proximo nos vemos.

4. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. Se agradecen todos los comentarios y sugerencias. Cierto que el año pasado "algún personaje" nos quitó y cambió algunas cintas (no es el primer año que pasa). Intentaremos estar más gente en los cruces conflictivos para que no haya problemas.

Saludos y os esperamos.

5. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabeis si este año tambien coincide con la marcha de Villarcayo?
    Gracias

6. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    la de villarcayo es el 24 de junio

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este año coincide con el marathon de los hayedos en Arnedo, yo por eso no puedo ir...

8. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya está actualizada la nueva página web.

www.gurutzurdina.es

Saludos y nos vemos en el monte.

Última edición: 14 May 2012
  9. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno, pues yo visto lo visto creo que si asistire, y si tengo suerte arrastrare a otros 4 mas jajaja.

10. RICHI2012

RICHI2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    espero ir

11. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os esperamos con un buen bocata de tortilla y unas botellitas de vino para llevar.

Saludos.

12. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os esperamos el domingo y parece que va a hacer buen tiempo....

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Un pregunta, porque esa moda de regalar botellas de vino?**** es que el año pasado me junte como con quince botellas de vino en casa, y eso para alguien que no le gusta el vino....no es por vosotros eh, es en general....

14. Lumbago

Lumbago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    javifdz82 no te preocupes que yo paso ha recogerlas antes de que se te piquen. Je,je,je,je. No salgais sin mi

15. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues lo hacemos pensando en algo que guste más o menos a todo el mundo y que aunque no te guste el vino, pues si tienes una comida o cena con amigos, familiares, etc. se puede aprovechar y ofrecerles. Tampoco creemos que sea algo corriente el que den vino en las pruebas, de hecho, yo no lo he visto en ninguna. Lo que si es corriente es que te den una camiseta o maillot, que seguro tendrás decenas y que no te pones nunca.

Saludos y a disfrutar de la prueba.

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Amafer, si mal no me parece pero es que me llamo la atencion que el año pasado por ejemplo me junte a final de año con ocho botellas de vino...no se pero a si a bote pronto recuerdo que se dio vino en la vuestra, en campezo, en la extreme bardenas....si que hay varias que lo hacen, a mi me personalmente me parece mas acertado dar algo relacionado con el ciclismo, por decirte algo unos simples calcetines mismamente pero tambien entiendo que para gustos los colores y que es imposible contentar a todo el mundo.

Ya que este año no puedo hacer la vuestra pues nada desearos buen dia, que salga todo bien y que disfruteis del barranco de Okina que es una gloria.

Un saludo.

17. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola, ya esta semana me paso a apuntarme no sea que me quede sin sitio jejeje.

por cierto sabes o teneis algun GPX para descargar la marcha?? y poder verla antes??

saludos

18. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, no tenemos el track exacto, pero he localizado en wikiloc uno muy parecido, la diferencia es que la última bajada es por Monasteriguren en vez de por Castillo que es por donde va la prueba. En cuanto al resto, es igual, las subidas y bajadas coinciden. Estará señalizada debidamente.
    Saludos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1142534

19. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He localizado el track de la marcha del año pasado por si os sirve de referencia. Habrá algún pequeño cambio al final de la misma. En la bajada de Castillo a Olarizu, no se baja por la pista si no por un camino.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1754839

Saludos.

20. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que se prevee agua :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página