Cicloturista al Maestrat Ya tenemos fecha para la edición 2010 de la Marcha Cicloturista Al Maestrat. Después de algunos cambios finalmente será el 6 de junio la fecha elegida para la edición de este año. Para esta edición contamos con una importante novedad y es que además del recorrido de 145 kms, tendremos otro alternativo de 100 kms. más suave y apto para todo tipo de ciclistas. En el apartado recorridos podéis encontrar toda la información sobre el trazado, el perfil y los puertos. INSCRIPCIONES ABIERTAS Si algien se anima alli nos veremos, si alguien quire alguna informacion extra por aquí estare.
Dmingo, Bernardo, los Inrace... pus viendo el panorama no sé si me atreveré a ir... Si no pasa nada allí nos veremos!!!
Hola a todos, pues yo no se si participar porque estoy cansado tanta marcha, igual vengo a hacer fotos o a acompañar a los compis de la penya. Eso si nos vemos por Traiguera!!!! TIC-TAC-tic-tac jejejjee
A uanto se paga la apuesta a que dmingo viene con la bici y hace la marcha??? Quiero apostar!!! jrjeejejejejej TIC-TAC-TIC-TAC Vendrá Bragat con los inrace???
Domingo, si quieres venir yo voy a hacerla a la marcha que el sábado quiero hacer kms. Asi que anímate!!!! Si te quieres apretar ahi tienes a Ber que va como un tiro!!! jejje
Hector, una vez te inscribes te tiene que llegar un email con un numeor de cuenta para hacer el ingreso. Nos vemoooooooooooooooooos!
Si tenéis claro que venís pues yo me inscribiria con anticipador ya que te ahorras 5 que luego puedes gastar en :chinchin Dan nubes y claros para el sábado esperemos que sea verdad porque esta metiendo una chicharra del copón. Hector gracias por las ofertas pero creo que prefiero ir con mis compañeros de la penya que seguro irán mas despacio que tu, :cuñao
te tienes q llevar la fiambrera y la bota d vino ja ja ja guimondi el domingo t rajaste al mont caro ja ja ja un saludo y asta el domingo.
Bueno, yo he estado el la Sarratella haciendo fotos, la putada es que por algún misterio de la tecnología cerca del 90% de las fotos han salido archivo dañado o yo que sé. :wall En un ratiro os cuelgo las que tengo, a ver si salís alguno.
Lo dicho, aquí estan las fotos que han salido, no son muy buenas pero yo no doy para más jeje. Si alguien quiere alguna con más resolución solo tiene que pedirla.
Hola polisincope, siento no haber charlado con tigo, he visto a un compañero que se ha caído esta semana y al verle se me ha ido la cabeza. Gracias por la intentona de las fotos. Como es que no has salido? miedo a la lluvia? jejeje como has visto yo he acompañado a los compañeros de la penya, ha sido una marcha diferente. Aquí tenéis el mega reportaje que he estado haciendo FOTOS
Me hubiera gustado ir, pero trabajé ayer por la noche hasta las 8:00 y no me daba tiempo de llegar a la salida, además que tampoco tenía muchas ganas de ir en bici sin haber dormido jeje. Así que me he ido con la mujer y con el chiquillo a que viera las "pisis".